Sabemos donde están de vacaciones todas las influencers que sigues en Instagram

@martalozano / INSTAGRAM

Sabemos donde están de vacaciones todas las influencers que sigues en Instagram

Y se lo están pasando bomba.

08/12/2019 19:56 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Lo siento pero tengo que confesaros una cosa: a estas alturas estoy empachada de ver famosos esquiando en Instagram. Una circunstancia que sabía que iba a suceder hace tres días cuando más de la mitad de España ponía rumbo a las principales pistas de esquí de nuestro país, y así lo contaban por sus redes sociales. El viernes por la noche ya sabíamos dónde estaban los más seguidos de Instagram, y tú ¿ya lo has adivinado?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

In Love ❤ (📸 by @jesusisnard)

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

El destino, Baqueira Beret. La fiesta, la que ofrece siempre Moët&Chandom por la tarde cuando el sol empieza a caer de la misma forma que las ganas de esquiar después de todo un día de subidas y bajadas por la pista. Y allí en medio de musicón, y mucho, mucho champán se han encontrado todos los amigos que comparten, entre otras cosas, millones de seguidores.

En la nieve se han visto las caras desde el actor Fernando Andina hasta celebrities como Paula Echevarría y su novio Miguel Torres o influencers como Paula Ordovás, María Fernández Rubíes, Alexandra Pereira o el televisivo Pelayo. Este ha sido uno de los grupitos que se ha dejado ver por Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que ganas tenía de nieveee ❄️⛷ #brandmountain

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Y por otro lado, teníamos a los instagramers millennials como Duceida, Marta Lozano y su hermana María, Teresa Andrés Gonzalvo o Laura Matamoros, que han compartido una casita de madera solo para ellas y sus parejas durante todo el fin de semana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Parecemos pro y todo😂🎿 @brandvillage_ #todollegará 🤞🏼#brandmountain

Una publicación compartida de Teresa Andrés Gonzalvo (@teresaandresgonzalvo) el

Foto por aquí, vídeos por allá, un poquito de esquí, bailes, cenas en comedores maravillosos... Entre tanta diversión modelitos diarios que nos han permitido captar cuáles son las tendencias en moda y accesorios para ir a la nieve. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy más y mejor 🥰💘 | wearing @tsunamiskiwear ✨ #espiritubaqueira

Una publicación compartida de MARÍA FERNÁNDEZ-RUBÍES SOLER (@mariafrubies) el