Todo sobre la inesperada visita de Kim Kardashian a Madrid
La empresaria norteamericana revoluciona la capital de España.
Kim Kardashian vuelve a ser noticia, pero no por algo de su vida sentimental o familiar, sino porque este fin de semana ha estado en Madrid. La famosa empresaria no lo ha hecho sola, sino que ha venido acompañada de su hijo, Saint West, de ocho años, con el que ha pasado unas horas muy divertidas y en diferentes lugares de la capital de España. De todo ello nos hemos enterado gracias a sus redes sociales, donde Kim no ha dudado en compartir algunos de esos momentos.
De hecho, aprovechó su paso por Madrid para visitar la Catedral de la Almudena, donde pudo admirar los retablos y tomar fotografías de las impresionantes obras de arte que hay en el interior del templo religioso. Posteriormente, quiso pasear por las calles madrileñas y descubrir sus rincones más bonitos junto a su amigo y mánager musical, Simon Gebrelul. Pero fue, sin duda, su visita al estadio Santiago Bernabéu lo que más está dando de qué hablar, no solo en España, sino en todo el mundo.
¿Qué hacía Kim Kardashian en el Santiago Bernabéu?
Tras disfrutar de la ciudad deportiva del Real Madrid, en Valdebebas, donde pudieron compartir momentos junto a algunos de los jugadores más importantes de la plantilla, Kim y su hijo pusieron rumbo al estadio Santiago Bernabéu, donde pudimos ver a la socialité pasándoselo muy bien en las gradas y animando a Saint West, que cumplió su sueño de salir al terreno de juego y acompañar al cuadro madridista, un momento que estamos seguras que no olvidará nunca.
Unos minutos después, y como una fan más, Kim se hizo un selfie junto a Vinicius dándole las gracias y rindiéndose ante él: "Eres el mejor, Vini".
La foto de Florentino Pérez y Kim Kardashian de la que todo el mundo habla
Pero aún hay más, ya que Kim Kardashian no quiso marcharse del estadio Santiago Bernabéu sin hacerse una foto junto al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Una imagen que ha dado la vuelta al mundo y de la que todo el mundo habla, hasta el punto que algunos fans han bromeado diciendo que podría ser el "nuevo fichaje estrella" del club.
También ovacionaron a Florentino Pérez: "Pero madre mía, Floren", "Qué grande mi presi", "Mi presi de confianza" y "Grande", son algunos mensajes que han publicado en el propio post del Real Madrid.
Lo que está claro es que la llegada a Madrid de Kim Kardashian no ha pasado desapercibida, en realidad como es ella y todo lo que le rodea.
Síguele la pista
Lo último