Así es el increíble resort en Indonesia en el que han pasado su luna de miel Jennifer Lawrence y Cooke Maroney

TheImageDirect.com / GTRES

Así es el increíble resort en Indonesia en el que han pasado su luna de miel Jennifer Lawrence y Cooke Maroney

Según ha publicado en exclusiva la revista People. 

07/11/2019 08:40 STILO.ES

  • close

Hace algunas semanas, coincidiendo con la boda en Mallorca de Xisca Perelló y Rafa Nadal, se casaron al otro lado del charco, en Rhode Island, Jennifer Lawrence y Cooke Maroney, en un boda de la que apenas pudimos conocer detalles a excepción de los looks de algunas de las invitadas vip del evento, entre ellas Emma Stone y Sienna Miller.

De igual modo que los novios blindaron por completo la celebración de su boda, tampoco han trascendido imágenes de su luna de miel, aunque la revista People ha publicado en exclusiva el destino que ha elegido la pareja para pasar sus primeras vacaciones como mujer y marido, y es realmente alucinante, una auténtica pasada. 

Según la publicación norteamericana, la ganadora del Oscar y su flamante esposo han estado en Indonesia, concretamente en el famoso complejo hotelero Nihi Sumba, uno de los más lujosos del mundo. 33 villas con todo lujo de detalles, decoradas con un gusto exquisito, mimetizadas con el exótico entorno local, y situadas, como no podía ser de otro modo, frente al océano Índico, con playa privada incluida. 

De las villas disponibles, los protagonistas de la luna de miel han reservado para la ocasión la mejor de todas ellas: la que pertenece al propietario del hotel. el empresario Chris Burch, de nombre Mendaka. Como curiosidad, que a todas nos pica con este tipo de noticias por lo inalcanzable de las mismas para nosotras "las terrícolas", la villa, que dispone de 5 habitaciones, tiene un precio en temporada alta de 15 000 euros por noche, sin incluir el 11% de IVA ni el 10% por gastos de servicio.

Esto significa que el precio final, el cual es de acceso público porque las tarifas están publicadas en la página web oficial del hotel, asciende a más de 18 000 euros por día. 

Viendo las fotos de las instalaciones de Nihi Sumba, no creemos que los novios hayan tenido muchas ganas de salir de su villa -tampoco las tendríamos nosotras de poder tener el privilegio de hospedarnos en él alguna vez-, pero las actividades que se pueden realizar en esta zona junto al océano de Indonesia son innumerables, para todos los gustos: buceo, yoga, surf, kayak, snorkel, disfrutar del spa del hotel e incluso montar a caballo, que es justo lo que han hecho Jennifer Lawrence y Cooke Maroney según se puede leer en la noticia publicada por People.