El impresionante vestido de Carlota Casiraghi en el Baile de la Rosa

GTRES

El impresionante vestido de Carlota Casiraghi en el Baile de la Rosa

La princesa acaparó todos los flashes una vez más.

25/03/2018 12:29 PAULA CALLEJO | STILO.ES

  • close

Anoche se celebró en Mónaco el icónico Baile de la Rosa, una gran celebración que da la bienvenida a la primavera por todo lo alto desde 1964 y en el que se reúne la aristocracia y la alta sociedad monegasca. 

Es una de las citas más importantes del calendario social del principado, y, desde hace años, el encargado de organizarlo es, nada más y nada menos que Karl Lagerfeld. 

El káiser tiene muy buena relación con la familia Grimaldi, especialmente con Carolina, y disfruta como uno más de la especial noche, que este año ha tenido temática 'Manhattan'. 

Sin embargo, no han sido ni la princesa ni el diseñador los que han acaparado todos los flashes en el posado ante los medios. Ni siquiera la siempre ideal Beatrice Borromeo luciendo embarazo oficialmente por primera vez ha sido capaz de eclipsar el lookazo de Carlota Casiraghi.

La joven ha vuelto a acertar de pleno con un impresionante vestido largo en color negro rematado con un cuerpo asimétrico creado a base de plumas blancas que ha combinado con un sencillo bolso negro y un único pendiente largo plateado rematado por pequeñas perlas.

El peinado, un delicado recogido trenzado que despejaba su rostro y sus hombros, también ha sido todo un acierto y lo copiamos ya mismo de cara a futuros eventos. 

// Outbrain