¿Es esta la imagen que confirma el embarazo de Kylie?

CORDON

¿Es esta la imagen que confirma el embarazo de Kylie?

Se ha filtrado una instantánea que revela mucha información.

28/12/2017 14:01 PAULA CALLEJO | STILO.ES

  • close

La futura maternidad de tres de las hijas de Kris Jenner nos ha traido de cabeza estos últimos meses. Los rumores, especulaciones y teorías de todo tipo han sido la tónica general desde que en septiembre se dijo que Kim Kardashian y Kanye West iban a tener su tercer hijo mediante gestación subrogada y que sus hermanas Khloe y Kylie estaban embarazadas, ambas por primera vez. 

Poco a poco se fue arrojando luz sobre la triple maternidad del clan más relevante de la televisión, y tanto Kim como Khloe confirmaron finalmente sus buenas nuevas, lo que hacía creer que la pequeña de la familia sería la próxima en hablar...pero de momento nada.

Se llegó a pensar que en el último día del calendario de adviento que todas han ido compartiendo durante el mes de diciembre aparecería luciendo barriguita, pero no hubo noticias de ella, ni con tripa ni sin ella.

En medio de esta ausencia digital, tan solo interrumpida por unas fotos (de pecho para arriba, obviamente) de ella con su hermana Khloe en la tradicional fiesta de Nochebuena de Kris, se han filtrado unas imágenes que revelan mucha información.

Se tomaron en septiembre, durante la fiesta de cumpleaños de Jordyn, la mejor amiga de Kylie, y ya se podía ver que la joven se encontraba en un avanzado estado de gestación que intentaba tapar con un gran abrigo. Muchos fans han llegado a la conclusión de que es posible incluso que el bebé haya nacido ya teniendo en cuenta la gran barriguita que tenía, y otros aseguran que llegará a principios de año. 

Lo único seguro en este asunto es que, por una vez, la benjamina de la familia está decidiendo llevar su vida privada con absoluta discrección, algo llamativo en alguien que, como ella, está acostumbrada a compartir cada momento de su día a día tanto a través del programa 'Keeping Up With the Kardashians' como de sus redes sociales.

// Outbrain