La imagen de Chiara Ferragni con la que te sentirás muy identificada

GTRES

La imagen de Chiara Ferragni con la que te sentirás muy identificada

Confiesa, a ti también te ha pasado. 

26/07/2018 08:30 STILO.ES

  • close

Por muy 'influencer' que seas, hay cosas que pueden sucederte como al resto de los mortales. Una de ellas propia del verano es la de descuidar la aplicación de crema protectora suficiente o confiarte con las horas de exposición solar. Y eso es precisamente lo que le ha ocurrido a Chiara Ferragni. 

La italiana, que tras su sonada despedida de soltera en Ibiza está disfrutando de unos días en Costa Smeralda, ha visto como su piel se volvía roja con la correspondiente marca del bikini en blanco por culpa de los rayos del sol. 

Algo que aunque hay que evitar a toda costa porque resulta muy perjudicial para la salud de la piel, desgraciadamente a todos nos ha ocurrido en alguna ocasión en alguna jornada de playa o piscina. 

Ella misma ha querido bromear con lo sucedido al compartir una fotografía suya donde se aprecia lo sucedido en la zona del escote acompañándolo de la siguiente frase: "convertirte en madre pero seguir quemándote como una niña". 

 

Becomes a mum but still gets sunburnt like a kid

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Este es el resultado de un paseo en un lujoso yate durante el primer día de vacaciones de Chiara junto a Fedez y el hijo que tienen en común cuando falta poco más de un mes para que la pareja se de el "sí, quiero" el próximo 1 de septiembre en Sicilia.

Un esperado acontecimiento para el que ya está prácticamente todo preparado (y las espectaculares invitaciones entregadas) como ellos mismos nos van narrando a través de sus respectivas redes sociales bajo el hashtag #TheFerragnez. Ante semejante pedida de mano y despedida de soltera, no queremos ni imaginarnos cómo será todo lo que han organizado para el gran día. 

// Outbrain