El homenaje de Brooklyn Beckham a su padre en forma de tatuaje

Brooklyn Beckham en un evento publicitario en Londres. | Brett D. Cove / GTRES

El homenaje de Brooklyn Beckham a su padre en forma de tatuaje

Se ha propuesto seguir los pasos de David Beckham. 

12/09/2018 08:20 STILO.ES

  • close

Hay pasiones tan personales que es muy sencillo traspasarlas de padres a hijos, incluso cuando éstas son de por vida, como es el caso de los tatuajes. Si además le sumas el amor de un hijo hacia su padre, el resultado es lo más parecido a lo que Brooklyn Beckham acaba de hacer: homenajear a su progenitor, David, con un tatuaje casi idéntico a uno de los más peculiares de toda la colección que luce el ex futbolista.

El fotógrafo ha dado rienda suelta a su pasión por llenar su piel de tinta, algo heredado también de su madre Victoria, desde que cumplió la mayoría de edad. Desde entonces ha ido incorporando nuevas piezas sobre su cuerpo, como si de un lienzo en blanco se tratara sobre el que poco a poco el artista va desarrollando su creación.

Primero fue el brazo, luego la mano, y otras zonas de su cuerpo también como el pecho y el abdomen. Gracias a su perfil de Instagram hemos podido comprobar de primera mano cada una de las piezas elegidas por Brooklyn para llevarlas de por vida, la mayoría de ellas con una alta carga simbólica, como por ejemplo la cámara de fotos que lleva en la cara interior del bíceps en homenaje a su vocación o la frase “mama’s boy” que luce en el pectoral izquierdo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bloody love it mate xxx @_dr_woo_ 🌷🌷

Una publicación compartida de bb🌷 (@brooklynbeckham) el

Sin embargo, el tatuaje más atrevido y personal de Brooklyn es el que se ha hecho recientemente. El hijo mayor del matrimonio más famoso del planeta se ha tatuado la misma representación de ángeles de estilo barroco que David lleva desde hace tiempo en su pectoral izquierdo, con la única diferencia de que se lo ha tatuado en el pectoral opuesto a su padre, a modo de espejo.

No es novedad que Brooklyn demuestre con tinta el amor por sus padres, porque además del ya mencionado “mama’s boy” porta también un corazón con el lema “mum” en un brazo y 1975, año de nacimiento de su padre, en la mano. Para este diseño tan importante por el valor sentimental que tiene Brooklyn ha vuelto a confiar en uno de sus tatuadores de cabecera, Doctor Woo, uno de los más reputados del mundo, por cuyo estudio de Los Angeles han pasado numerosos personajes famosos para ponerse en sus manos.

Woo ha vuelto a dejar encantado al hijo mayor de los Beckham, a tenor de lo orgulloso que ha mostrado el resultado en las redes sociales, donde además de en las últimas horas ya lo dejó ver en un vídeo a mediados de agosto en el que aparecía sin camiseta aunque no hubiéramos caído en la cuenta hasta ahora. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Not enough sunscreen on

Una publicación compartida de bb🌷 (@brooklynbeckham) el