Blanca Suárez y Mario Casas visitan el restaurante de David Muñoz y Cristina Pedroche

@blanca_suarez / INSTAGRAM

Blanca Suárez y Mario Casas visitan la 'casa' de David Muñoz y Cristina Pedroche

¡Pillados!

11/03/2019 08:10 STILO.ES

  • close

Si eres seguidor de Blanca Suárez y Mario Casas en Instagram seguro que te habrás dado cuenta de que son unos auténticos 'foodies'. Podríamos decir sin miedo a equivocarnos que la pareja tiene entre sus grandes aficiones la gastronomía, y por eso suele aprovechar cualquier ocasión para disfrutar de una buena mesa juntos. Es más, no hay más que echar la vista atrás para recordar que fue una fotografía en la que ambos aparecían con un chef publicada por un conocido mesón de Ávila al que acudieron a comer la que sirvió de confirmación de que su relación no eran meros rumores.

Comer bien es uno de sus hobbies y por eso no dudan en visitar algunos de los locales con mejor fama del país siempre que pueden. Hace unas semanas, por ejemplo, se dejaron ver en el restaurante madrileño ‘Coque’ dirigido por el chef Mario Sandoval, que puede presumir de tener dos estrellas Michelín para degustar uno de sus exquisitos menús. Y ahora han seguido dándonos envidia con su particular ruta gastronómica en ‘Streetxo Madrid’.

El local de David Muñoz ha sido el nuevo lugar escogido por esta pareja de actores para pasear su amor, tal y como hemos podido ver a través de Instagram donde, como en anteriores ocasiones, no han publicado imágenes en las que se les vea juntos sino que cada uno lo ha hecho de forma individual en sus respectivos perfiles de la red social.

Blanca Suárez comiendo en Streetxo Madrid. | Instagram

Gracias a ellas hemos podido ver a una divertida Blanca comiendo algunas de las delicias cocinadas por el equipo de Muñoz y, a juzgar por los comentarios que ha escrito y las imágenes que ha compartido con sus seguidores, parece haber disfrutado a lo grande de la experiencia de visitar la que es como si fuera una segunda casa (junto con el afamado Diverxo y el Streetxo Londres) del chef y su mujer y socia, Cristina Pedroche

Blanca Suárez disfrutando de un cóctel | Instagram

Mario Casas, quien está a punto de estrenar una nueva serie para Movistar+ llamada 'Instinto', también ha fotografiado algunos de los platos que han tenido la suerte de probar e incluso ha publicado una imagen suya en el reflejo de una de las lámparas de 'Cascabel' el restaurante mexicano que está justo al lado de 'Streetxo' y en el que suponemos han aprovechado para tomarse uno de sus cócteles tras la comida. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lamp...

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el