Hilary Rhoda cuenta que su recién nacido está en la UCI

Jamie McCarthy / GETTY

Hilary Rhoda cuenta que su recién nacido está en la UCI

No está siendo un camino fácil este para la modelo.

30/07/2020 14:50 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Hilary Rhoda se convirtió en madre por primera vez el pasado 28 de julio. La modelo dio a luz a Nash, un niño que según ella misma ha contado, evoluciona bien pero que está en la UCI de neonatos porque nació con el cordón umbilical alrededor del cuello.

La modelo, ángel de Victoria's Secret, de 33 años ha querido contar cómo fue la llegada al mundo de su tan deseado y esperado hijo, ya que previamente había sufrido dos abortos espontáneos.

La llegada al mundo de Nash no fue nada fácil. Hilary compartió con sus seguidores que el parto fue un poco traumático para el bebé porque finalmente fue vaginal pero venía con una vuelta de cordón.

Le han tenido que poner un poco de respiración asistida, pero no todo el rato. Así que el pequeño está evolucionando estupendamente y si todo sigue así el 30 de julio se irán todos a casa.

Hilary Rhoda ha contado que todo el parto iba bien hasta los últimos 15 minutos cuando de repente el corazón del pequeño empezó a ir mucho más despacio. En un momento, la modelo estaba rodeada de 20 médicos que le gritaban a la vez: "empuja, empuja, empuja". Cinco minutos después, el pequeño estaba fuera.

Seguro que fueron los 15 minutos más angustiosos de Hilary Rhoda, pero que ahora se verán compensados.

Nash es un bebé muy deseado por Hilary Rhoda y su marido Sean Avery, quienes orgullosos lo presentaban al mundo, horas después de su nacimiento.

¡Felicidades, pareja! ¡Ahora a disfrutar del pequeño!