El hijo de Eva Longoria ya es todo un forofo del fútbol y tiene claro cuáles son sus colores

La actriz está en la recta final de su embarazo. | Jordan Strauss / GTRES

El hijo de Eva Longoria ya es todo un forofo del fútbol y tiene claro cuáles son sus colores

25/06/2018 13:26 STILO.ES

  • close

El hijo de Eva Longoria llegó al mundo la semana pasada y todos queríamos ver de qué manera presentaría ella, y su marido Pepe Bastón, a su pequeño en las redes sociales. ¡Ese momento ya ha llegado! Hace unos días la actriz presentó a Santiago Enrique y dio las gracias a todos aquellos que habían mostrado los mejores deseos para su bebé.

Ahora, su hijo de tan solo unos días, ha vuelto a acaparar sus redes para posar con una camiseta verde que le convierte en un súper forofo. En pleno Mundial de fútbol, Santiago aparece en la imagen llevando los colores de México con el número 8 y su nombre 'Santi' bordado en letras blancas.

 

Look who’s ready for #Mexico game! #WorldCup 🇲🇽🇲🇽🇲🇽

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

"¡Mirad quien está preparado para el partido de México!", escribió Eva Longoria en el texto del post. Ella y su marido nos dejan esta imagen tan tierna en la que se aprecia al padre del bebé cogiéndole en brazos dando la espalda a la cámara, seguramente un ángulo hecho a propósito para mantener la intimidad de su primer niño en común. Santiago estuvo al lado de México en su partido contra Corea del Sur, celebrado en Rusia, en el que que ganó México.

Estamos deseando ver una foto de la familia al completo al estilo de Gio y CR7 y esperamos que la actriz de 'Mujeres desesperadas' nos sorprenda con más fotos así de bonitas de su pequeño. Longoria, de 43 años, y Jose Antonio Bastón, de 50, empezaron su relación en 2013 y se dieron el 'sí, quiero' en 2016. Dos años después han dado la bienvenida a su primer hijo y se les ve de lo más felices. ¡Enhorabuena a los dos!