El talento que esconde la hija de Kim Kardashian

Agence / GTRES

Te sorprenderá el talento que esconde la hija de Kim Kardashian

Y no, no es ni la moda ni la musica.

24/02/2021 08:58 STILO.ES

  • close

Nació siendo ya una estrella y sometida al ojo mediático. Hablamos de North West, la hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West que, a sus siete años, ha sacado a la luz una faceta muy artística.

Y no, no nos referimos a que quiera ser modelo (ya lo es, ha posado tantas veces ante la cámara que se desenvuelve con facilidad) ni a la música (siendo hija de un cantante sería hasta normal). Al parecer a North West lo que le gusta es la pintura, a la vista del cuadro que su famosa mamá ha colgado en Instagram para que lo veamos.

El cuadro fue publicado inicialmente en su Instagram Stories, pero Kim estaba tan orgullosa de esta obra que decidió compartirla en su red oficial con el siguiente mensaje: "¡Tenía que publicar esto en mi feed principal porque es un clásico de North West!"

Se trata de una pintura de montañas nevadas con vistas a un lago y que lleva más de dos millones de "likes". Como no podía ser menos, se ha convertido en objeto de escrutinio y su controversia ha hecho que Kim compartiera más pruebas de la destreza artística de su hija.

Como por ejemplo, un vídeo del bolso Hermès que North pintó cuando era un bebé. Kim alabó con orgullo la "obra maestra" de North mientras grababa cómo había quedado ese diseño de cuero marrón cubierto de pintura de colores y huellas de manos.   

Instagram/Kim Kardashian

"Mi hija y su mejor amiga han estado dando una clase de pintura al óleo en el que se fomenta y nutre su talento y creatividad", escribió Kim en su Instagram Stories. De hecho, la empresaria se encarga de calificarla como "mi pequeña artista North'.

De momento, el cuadro del paisaje ya ha sido comparado por algunos con una obra de arte que habría creado el famoso artista televisivo Bob Ross. 

Agence / GTRES

Casi de inmediato, muchas personas en Twitter expresaban su incredulidad de que este cuadro fuera creado por la hija mayor de Kim y Kanye West, a lo que su madre volvió a decir que las obras eran originales porque los alumnos parten de un lienzo en blanco y se pasan semanas haciéndolas.  

Mientras sigue la polémica sobre su autenticidad, habrá que esperar a ver más cuadros de North West y a que nos siga sorprendiendo con su talento.