Hiba Abouk te muestra cómo ser la más sexy del verano

Hiba Abouk con coleta alta y flequillo recto en un evento en Madrid. | Gtres

Hiba Abouk te muestra cómo ser la más sexy del verano

Con un trikini de Andrés Sardá.

27/05/2019 08:00 STILO.ES

  • close

Más allá de las tendencias de cada temporada, lo bonito de la moda es que son válidos muchísimos estilos, y que además es importante que cada persona sea fiel al suyo. Por eso nos gusta tener de referencia siempre a esas celebrities que año tras año se adaptan a la moda pero sin perder ni un ápice de su personalidad a la hora de vestir.

Ahora llega el verano y toca elegir prenda de baño, y ya tenemos las primeras pistas de por dónde van a ir los tiros. Si te gusta la ropa de playa sexy y femenina, Hiba Abouk es una fuente obligatoria a consultar y este año ha madrugado más que nadie. La actriz de origen tunecino, que no para de darnos envidia con sus viajes, está disfrutando de unos días de descanso en un lujoso hotel de la costa alicantina, y en apenas unas horas ya nos ha regalado dos posados espectaculares. 

De los dos, nos quedamos por lo espectacular y original de la pieza que lleva, con el segundo, en el que luce un bañador granate del diseñador Andrés Sardá que le sienta como un guante a la protagonista de la serie 'El Príncipe'. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️🙏🏾AGRADECIDA🙏🏾❤️ #gracias #graciasgraciasgracias @asiagardens

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

El bañador tiene numerosos detalles. Más allá de dejar toda la espalda al aire, la pernera más escotada de lo normal estiliza la figura femenina y los tirantes laterales le dan un toque muy original en lo estético. Desgraciadamente, no tiene un precio apto para todos los bolsillos, ya que está disponible por 312,95 euros, pero el modelo Wilson de Andrés Sardá es perfecto como inspiración para que busquemos con ahínco un diseño similar en las tiendas más populares. 

Trikini granate de Andrés Sardá que Hiba Abouk ha lucido durante unas vacaciones en Alicante. | D.R.

Unas horas antes de posar con esta pieza, Hiba ya había estrenado sus vacaciones con un bikini blanco estampado con lunares grandes de color negro que también nos sirve de inspiración para los meses de calor que se avecinan. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Primer chapuzón del día en este paraíso @asiagardens ❤️ 💦 🌴 #nofilter

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el