Hiba Abouk, más guapa que nunca en la recta final de su embarazo

Hiba Abouk a la salida de una entrega de premios. | Gtres

Hiba Abouk, más guapa que nunca en la recta final de su embarazo

Comparte en Instagram unas elegantes fotografías en las que se muestra al natural. 

28/01/2020 08:20 STILO.ES

  • close

La sensualidad y la belleza que desprende una mujer embarazada es un argumento maravilloso para un fotógrafo con la sensibilidad y el buen gusto suficientes como para saber captarlas con su cámara.

Uno de los más respetados de nuestro país en el mundo de la moda, Félix Valiente, ha dado muestras de ello con el reportaje fotográfica que le ha hecho a Hiba Abouk, quien ha compartido dos imágenes que han revolucionado Instagram porque, por encima de que se muestre al natural en la cuenta atrás para que su embarazo llegue a término, las fotos son realmente bonitas y elegantes.

Nos podríamos tirar escribiendo muchas líneas elogiándolas, pero qué mejor que las disfrutes tú misma con tus propios ojos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⏳❤️ #thefinalcountdown #inconditionallove 📸 @felixvaliente

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

En ambas instantáneas se aprecia a la actriz posando únicamente con lo que parece ser una capa, dejando a la vista su vientre redondo. Un vientre que tiene esa forma tan característica del último tramo de un embarazo, cuyas líneas trazan la verdadera curva de la felicidad, la que anuncia la inminente llegada al mundo de un bebé. 

No es esta la primera ocasión en la que la artista de origen tunecino posa semidesnuda embarazada. Sin ir más lejos, hace pocas fechas compartió en Instagram imágenes de otro reportaje similar a este que más tarde fue censurado por la red social, así que no sabemos si estas tomarán, desgraciadamente, el mismo camino que aquellas, algo que sería una auténtica pena porque si algo despiertan al verlas, eso es la emoción por contemplar algo tan bello y delicado como es el cuerpo de una mujer que está a punto de dar a luz. 

En cualquier caso, lo que deseamos de verdad es que todo salga bien para la mamá y bebé cuando llegue el momento, que a tenor por lo que se aprecia en las imágenes, debe faltar muy poco. Ojalá sea así y podamos contar muy pronto que Hiba Abouk y su pareja, el futbolista Achraf Hakimi, son padres por primera vez en sus respectivas vidas.