Celebrities

Hiba Abouk se estrena como imagen de 'Dayaday'

La actriz se convierte en su embajadora para el 2018.

"Feliz de comunicaros que soy embajadora de la firma Dayaday de este año". Con estas palabras, Hiba Abouk anunciaba vía Instagram que había sido elegida por la firma de complementos y accesorios por representar "a una mujer que se siente y se expresa de muchas formas pero, por encima de todo, busca ser ella misma", ha dicho la marca en un comunicado.

La actriz se convierte así en protagonista de su campaña primavera-verano 2018 en la que posa con las distintas piezas de la colección de Dayaday que van desde los más informales hasta los más sofisticados y se adaptan tanto al tiempo de ocio como a las largas jornadas laborales. 

Se trata de la primera colaboración entre Hiba y la marca, aunque no es su primera incursión en el mundo de la moda ya que, además de ser una habitual de los 'front rows', ya ha hecho varios pinitos como modelo para diferentes firmas. 

Está claro que la intérprete de ascendencia libia continúa imparable después del éxito de la serie 'El príncipe' con la que se dio a conocer, ya que acaba de terminar también el rodaje de la película 'Caribe Mix' en la que participa junto a Marc Clotet y Cristina Castaño y que está aún pendiente de estreno. 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊