Hiba Abouk ha anunciado su segundo embarazo de una forma muy original

Daniel Gonzalez / GTRES

Hiba Abouk ha anunciado su segundo embarazo de una forma muy original

Sobre la alfombra roja del Festival de Cine de San Sebastián.

26/09/2021 21:06 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

San Sebastián se ha vestido de gala para recibir las últimas novedades cinematográficas. Sus protagonistas desfilan estos días por una alfombra roja que confirma que estamos ante una 'nueva normalidad', y más allá de ser noticia por quiénes posan sobre ella, nos ha llamado la atención el uso que le ha dado una de las actrices. Te contamos por qué.

fo

Hiba Abouk ha convertido a la red carpet en testigo de una gran noticia: su segundo embarazo. La actriz anunció anoche, mientras posaba con un espectacular vestido negro, que estaba embarazada de su segundo hijo. Un hecho que no hizo falta que contara con palabras sino que su silueta hablaba por si sola. El diseño dejaba ver su estado

Daniel Gonzalez / GTRES

Hiba acudió acompañada del director de cine Kike Maíllo a la gala de clausura del Festival de Cine de San Sebastián, celebrado en el Kursal. Para la cita, la actriz eligió un vestidazo negro inspirado en el vestuario de los iconos de moda de los años 50. Una pieza en negro, de tirante ancho, con escote corazón, y marcado a la cintura, de la firma Pedro del Hierro. Las joyas son de Cartier,

Daniel Gonzalez / GTRES

En cuanto al beauty look, en la línea de la estética lady. Melena suelta, raya a un lado, pequeño tupe y ondas al agua. El maquillaje centrado en los labios, que la maquilladora María García, para Dior, marcó con un clásico tono rojo. El resto, ojos difuminados y pómulos marcados. 

Daniel Gonzalez / GTRES

La clave, la manicura francesa, que la actriz dio una vuelta de tuerca luciéndola con una raya vertical de puntitos negros.