Celebrities

Hiba Abouk arriesga con un look negro y azul

¿Una combinación imposible?

En la moda hay muchas reglas no escritas. Una de ellas es el secreto a voces que prohíbe la combinación del negro y el azul (o del rosa y el rojo). Pero parece que a Hiba Abouk, le da igual y que cuando se trata de sus looks, prefiere apostar que quedarse en la zona de confort. Por eso, su último estilismo es una oda a la transgresión, eso sí bastante sutil, en una combinación de azul marino y negro muy elegante, hay que reconocerlo.

Hiba, has acertado.

via GIPHY

Para el estreno de ''Verónica'', un thriller de terror presentado la pasada noche en Madrid, Hiba decidió apostar por un pantalón de talle alto en color azul marino, una camiseta negra de tirantes transparente que dejaba ver su lencería y unas sandalias negras en un look sobrio pero que casaba con la temática de la película a la perfección.

La actriz puso el toque divertido al estilismo con las uñas y el maquillaje. Para su ''make-up'' look eligió un labial rojo, para aportar un toque de color. Los ojos delineados, y un moreno espectacular hicieron que su maricura también en tonos rojos resaltara aún más en toda una apuesta a la sobriedad.

Hiba, que desde que apareció en ''El Príncipe'' ha cambiado de look en lo que a su melena se refiere, lució un corte midi, que lleva ya desde algún tiempo muy liso y que resaltaba sus facciones.

Sin duda, las reglas están para saltárselas y en esta ocasión, Hiba no ha muerto en el intento: podemos decir que el binomio azul y negro (bien combinado) funciona. ¿Desbancará al ''black and white''?

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊