Celebrities

Las hermanas Hadid escogen trajes de chaqueta para apoyar a Serena Williams

Las dos modelos acudieron a la presentación de 'Being Serena', el nuevo proyecto de la tenista y HBO.

Cuando las hermanas Gigi y Bella Hadid deciden juntarse en un evento solo puede salir algo bueno de ahí. Ambas estaban invitadas a la premiere de un nuevo documental/serie de HBO: 'Being Serena'. Este trata de la vida de Serena Williams, la famosa jugadora de tenis, en el que se podrá ver más allá de la leyenda que es en este deporte y centrarse en otros temas como su embarazo.

Hablemos de los looks. Para la ocasión, ambas hermanas escogieron un traje de chaqueta como unas auténticas 'twins', pero cada una lo llevó a su terreno y lo lució a su manera. Una se decantó por darle un toque más elegante y otra por un estilo 'sporty'. ¿Adivinas quién es quién?

GTRES

 

Por un lado, Gigi, se decantó por un traje color mostaza sin nada debajo de la chaqueta, tan solo un bra de encaje. Ella fue la que le dio glamour al conjunto con unos tacones altos que casaban perfectamente con su 'outfit'. En una de las solapas, lleva un pin con una S en dorado en apoyo a su amiga Serena. Llevó un moño dejando el flequillo suelto y un 'make up' en el que destacó el tono rojo oscuro de los labios.

GTRES

 

Por otro lado, Bella, prefirió la comodidad y le dio un aire sport a su elección: un traje de chaqueta negro con una camiseta de tirantes blanca debajo. En la solapa, al igual que su hermana mayor, lleva un pin de una S en dorado y negro.

GTRES

 

Un accesorio que no podía faltar para la 'top' son los pendientes de aro. La 'celeb' es asidua a llevarlos de todos los tamaños posibles. Además, combinó el traje con unas 'sneakers' blancas de Chanel convirtiendo así un conjunto tan sofisticado en algo más casual. Recogió su melena con una coleta y utilizó un maquillaje más discreto que el de Gigi y que es habitual en ella.

¿Podrías elegir a una favorita? ¿Con qué estilo te sientes más identificada?

 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊