Las hermanas Hadid tienen a la acompañante más especial sobre la pasarela en París

No estuvieron solas en el desfile de Off White en París.

Gigi y Bella Hadid han estado acompañadas por su madre en París
Gigi y Bella Hadid han estado acompañadas por su madre en París / New Media Images

Gigi Hadid y Bella Hadid siguen imparables con su carrera como modelos. Las hermanas son siempre solicitadas en las diferentes semanas de la moda. Estuvieron en Milán y ahora en París, donde han contado con la presencia de alguien muy especial junto a ellas en el desfile de Off White.

Sí, las hermanas Hadid compartieron pasarela con su madre Yolanda Hadid, quien deja claro que de casta le viene al galgo y ha mostrado muchísima soltura en el desfile. Yolanda ha recordado cone este desfile sus años como modelo.

Las tres Hadid posaron juntas tras el desfile de Off White, cada una con una creación de la marca. Tres looks llamativos a la que cada una aportó su toque personal.

Yolanda Hadid, fue la más discreta de las tres con un dos piezas de pantalón y chaqueta en color crudo y manchas en color azul marino a juego con el pantalón. La madre de las Hadid complementaba el look con gafas de sol y bolso de gran tamaño.

Yolanda Hadid, con un diseño de Off White en París
Yolanda Hadid, con un diseño de Off White en París / Carlo Scarpato / IMAXTREE

Bella Hadid fue elegida por el diseñador para lucir un vestido de rollo gótico en color negro. Con mucho volumen por la parte del hombro, a la altura de la cintura y la falda plisada y con transparencias.

Bella Hadid, con un diseño de Off White en París
Bella Hadid, con un diseño de Off White en París / Carlo Scarpato / IMAXTREE

Por último y no por eso menos importante Gigi Hadid ha lucido el diseño más innovador ya que muchos han considerado que es como un vestido de novia, con un toque de lo más original ya que una parte de la prenda tiene como si fuera una sudadera de manga larga y el cuello también es de carácter deportivo.

Gigi Hadid, con un diseño de Off White en París
Gigi Hadid, con un diseño de Off White en París / Alessandro Zeno / IMAXTREE

Estos días en París, Gigi Hadid está sacando su parte más original. En este caso ha sido por motivos de trabajo, pero hace unos días sorprendió con un maquillaje de ojos futurista, en el que ha dado un nuevo aire al lápiz de ojos blanco.

Síguele la pista

  • Lo último