La hermana de Miley Cyrus cuenta cómo es crecer eclipsada por una estrella

Detrás del caché que te da ser 'la hermana de' está la parte menos bonita de la que habla Noah Cyrus al publicar su propio trabajo musical.

Noah y Miley Cyrus
Noah y Miley Cyrus / GETTY

Su sueño es triunfar en la música y tiene la suerte de tener contactos e influencias en el mundillo. Pero Noah Cyrus ha vivido con la creencia de tener también tiene un gran inconveniente: <strong>Miley Cyrus</strong>ser la hermana de la inigualable Miley Cyrus.

Porque te guste o no, <strong>Hanna Montana</strong>la cantante que saltó a la fama con su personaje de Hanna Montana no pasa nunca desapercibida. Es un torbellino de energía, de colores, y de todo.

Ahora, su hermana pequeña Noah, la menor de los cinco hijos de Billy Ray y Tish Cyrus, se ha desahogado sobre su experiencia "insoportable" de vivir "a la sombra" de su famosísima hermana.

Lo ha hecho a través del nuevo tema que ha lanzado, con tan solo 20 años, y con el que quiere conquistar su propia parcela de fama. 'Young & Sad' es el explícito título que le ha dado, y sobre el que está hablando a través de las redes, para terminar de expresar lo que lleva dentro.

Su primer disco 'The End of Everything'

Este sería el cuarto single del álbum que lanzó el viernes 15 de mayo y que contiene 8 canciones en total. De las tres que ya había sacado, el primero funcionó muy bien en Estados Unidos y Canadá. Aquí lo puedes escuchar ya en Spotify o en Amazon Music, por ejemplo.

Con este trabajo se estrena a lo grande en su carrera profesional, aunque ella ya es conocida por mucha gente, tiene tablas sobre el escenario, e incluso participó en la película de animación 'Ponyo en el acantilado', pero claro, no son sus méritos lo que la precedían, sino su apellido... Y eso es algo que la ha hecho sentir mal, que siempre estaría en un segundo plano y nada de lo que ella hiciera sería nunca suficiente, ni siquiera se siente bien con su aspecto o su forma de ser.

Pero para ella publicar este tema ha sido como una terapia. Solo quería soltarlo y no volver a hablar más de ello.

¿Qué dirá Miley?

A pesar de los siente años de diferencia que hay entre ellas, siempre que se ha visto juntas a las dos hermanas han transmitido que tenían buena relación, por lo que no sabemos cómo le habrá sentado toda esta información a la 'gran estrella'. En sus redes sociales, al menos, no ha hecho referencia al tema, ni siquiera al lanzamiento.

Lo que sí sabemos es que sus canciones nos gustan.Tiene una voz preciosa, aunque en los graves las voces de las dos se parecen bastante... Pero el disco es distinto, melódico, más íntimo y diferente al estilo de Miley, y esperamos que le vaya muy bien.

Síguele la pista

  • Lo último