Helen Lindes vuelve a presumir de tripita en su fiesta sorpresa como mamá

@helenlindesgtif / INSTAGRAM

Helen Lindes vuelve a presumir de tripita en su fiesta sorpresa como mamá

La modelo celebra que ya no queda nada para ver la carita de su pequeña en una emotiva 'baby shower'.

04/05/2019 10:28 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Todo gira en torno a una letra, la 'A'. Por 'A' empieza el nombre de la niña que esperan Helen Lindes y su marido Rudy Fernández. Un nombre secreto, que solo conocen sus padres, su hermano Alan e imaginamos que las personas más cercanas al joven matrimonio. Al resto del mundo ya le queda poco para saber cómo se llamará la niña bonita de la casa. 

¿Será esta la última foto de Helen embarazada? Por sus palabras ya no queda nada para que la modelo salga de cuentas ya que está de 38 semanas casi y media. Helen, además, ya se refiere a ella en el pie de foto como si estuvieran teniendo una conversación madre e hija: "solo quedan días para conocerte".  

Además, su última publicación en Instagram también confirma que está a puntito de caramelo. La modelo española ha sido protagonista de una fiesta sorpresa preparada por su marido, Rudy. Una baby shower a la que acudieron algunas de sus amigas de siempre con las que compartió uno de los momentos más felices de su vida.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y pronto seremos 4... 💕💕 #esperándote #familia #38semanas #embarazo #Alan @rudy5fernandez

Una publicación compartida de Helen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif) el

En cuestión de días, la familia crecerá y pasarán a ser cuatro tal y como publica Helen en el pie de foto de esta preciosa imagen en familia. De momento, toca esperar para descubrir qué nombre se esconde detrás de esa 'A' que nos tiene a todos intrigados.