Helen Lindes y Rudy Fernández ya han sido papis por segunda vez

@helenlindesgrif / INSTAGRAM

Helen Lindes y Rudy Fernández ya han sido papás por segunda vez

Bienvenida Aura. 

12/05/2019 14:20 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Si hace unos días éramos testigos de la baby shower que Rudy Fernández preparó a su mujer, Helen Lindes, por el inminente nacimiento de su segundo hijo; y de la última fotografía embarazada que subió la modelo a su Instagram; ahora podemos contaros que la joven pareja ya son papás de la niña que la familia de tres esperaba con tantas ganas. ¡Enhorabuena!

Hasta ahora solo sabíamos que el nombre pensado por los Fernández-Lindes empezaba por A, un secreto que Helen ha desvelado al mostrar al mundo que su bebé ya está con ellos: "Bienvenida Aurea. Alan ya es el mejor hermano mayor del mundo... Estamos muy felices y todo ha salido muy bien. Gracias Rudy por ser, una vez más, el mejor compañero posible. Ha sido una experiencia maravillosa".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Family time 😍 #finde #familia #Barcelona #feliz #happy #love

Una publicación compartida de Helen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif) el

Por los hashtag que acompañan la foto, Helen ha tenido un parto natural y está feliz de disfrutar de estas primeras horas de Aurea en la tranquilidad familiar. Lo que nos queda claro es que los nombres que empiezan por A son los favoritos de la joven pareja.