Helen Lindes y Ariadne Artiles, dos bellezas canarias enamoradas de su tierra

PEXELS

Helen Lindes y Ariadne Artiles, dos bellezas canarias enamoradas de su tierra

Las tops celebran el día de Canarias.

30/05/2020 18:54 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Mamás, modelos y un amor incondicional por su tierra. Helen Lindes y Ariadne Artiles han compartido en sus perfiles de Instagram una fotografía en la que felicitan el día de Canarias, 30 de mayo, a todos sus paisanos. Aunque la primera nació en Gerona, se siente canaria al mudarse a Lanzarote a los cinco años. 

Helen, confinada en familia con sus hijos y su marido, el jugador de baloncesto Rudy Fernández, ha compartido con sus más de seguidores de Instagram una imagen preciosa sobre su lugar favorito desde pequeña. "Cuántas veces habré paseado a caballo por esos caminos y me habré bañado en la playa". Un entorno mágico al que Helen desea volver cuanto antes. "Cómo me gustaría poder teletransportarme ahora mismo y comerme una buena vieja con papas", ha añadido la modelo. 

Por su parte, Ariadne, ha elegido un selfie con una plantilla en la que se ve a la modelo con las diferentes islas que forman Canarias a modo de pequitas. A modo de pie de foto comparte la siguiente dedicatoria con sus más de quinientos mil seguidores: "Tengo salitre en la piel y volcán en las entrañas. Orgullo en el corazón de haber nacido en Canarias. Hoy me tatuo en la piel mis islas Canarias. Feliz día de Canarias paisanos ❤️ Como echo de menos nuestra tierra y a toda la gente que la acompaña. #Canariadepuracepa #orgulloenelcorazon.

Una foto que acumula casi seis mil me gustas y cerca de 200 comentarios entre los que destacan compañeros de profesión.