Heather Morris ofrece su ayuda para buscar a Naya Rivera

John Shearer / GETTY

Heather Morris ofrece su ayuda para buscar a Naya Rivera

El cuerpo de la actriz sigue desparecido.

13/07/2020 09:42 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

La actriz Naya Rivera continúa desaparecida desde que saliera a navegar con su hijo Josey en el lago Piru el pasado 8 de julio. Desde el principio las autoridades encargadas de la búsqueda de la protagonista de 'Glee' han estado poco optimistas con encontrarla, pero eso no quita que no hayan dejado buscar desesperadamente desde que se enteraron de su desaparición.

El domingo 12 de julio se reanudó la búsqueda de Naya Rivera y además de en las profundidades del lago Piru se han puesto a buscar de nuevo a la actriz en las cabañas y edificaciones situadas alrededor de este lago californiano, así como en la orilla. 

Son muchos los protagonistas de 'Glee' los que han mostrado tanto su preocupación por la desaparición de Naya Rivera, pero su amiga y compañera de reparto Heather Morris ha dado un paso más y se ha ofrecido a las autoridades para ayudar a buscar a la actriz desaparecida desde el pasado miércoles 8 de julio.

Morris ha utilizado su cuenta de Twitter para ofrecerle su ayuda al sheriff encargado del caso porque "los amigos de Naya nos sentimos inútiles" y "queremos ayudar de la manera que sea posible".

Heather Morris, de 33 años, no se ha cansado de ofrecer su ayuda: "Me llamo Heather Morris, soy una de las mejores amigas de Naya, así como su compañera de trabajo, y querría echar una mano junto a un pequeño grupo de amigos en la búsqueda en el lago Piru".

Por supuesto, la actriz y amiga de Naya alabó la labor realizada por las autoridades en la búsqueda de Naya Rivera, simplemente ha querido dejar claro que le encantaría colaborar y ayudar a encontrar a su amiga.

Naya Rivera y Heather Morris se hicieron muy amigas durante el rodaje de la serie 'Glee' cuando interpretaban a Santana y Brittany, respectivamente.

Como bien hemos dicho, desde el principio las autoridades han estado poco optimistas con encontrar a Naya Rivera, ya que es un lago con muchas corrientes y con poca visibilidad en sus profundidades. Las fuerzas del orden creen que la actriz se ahogó accidentalmente mientras estaba nadando con su hijo Josey y ahora solo esperan encontrar su cuerpo.