¿Has visto la nueva faceta de las hermanas Hadid?

¿Has visto la nueva faceta de las hermanas Hadid?

Sale a la luz un vídeo de las modelos rapeando

28/12/2016 13:52 Paula Callejo

  • close

Cuando parecía que ya conocíamos todos los secretos del Victoria’s Secret Fashion Show 2016, comienzan a filtrarse nuevas curiosidades. Un mes después del desfile sabemos qué hicieron las modelos antes de subirse a la pasarela, cómo se prepararon para el gran día, qué ejercicios realizan en el gimnasio, y, por supuesto, hemos visto unas mil veces cada modelito de la colección.

Sin embargo, todavía hay detalles del show que siguen sorprendiéndonos, y lo más curioso es quién ha sido la encargada de revelar el último momentazo inédito del backstage: La cantante Nicki Minaj.

Al parecer, las hermanas Hadid decidieron rapear un tema de Nicki antes del desfile para calmar los nervios, y se marcaron un dúo que es digno de ver. Ambas, ya maquilladas y peinadas, lucen en el vídeo sus sujetadores y batas típicos del backstage del Victoria’s Secret Fashion Show, y utilizan micrófonos que no desentonan con el ambiente: tienen cristales de Swarovski integrados en el mango.

Aunque en un principio iba a cantar solo Bella, al final deja que su hermana Gigi se una después de que le suplique con su mejor cara de pena.

Pese a que se les da mejor el mundo de la moda que el de la actuación, parece que a Nicki le ha gustado el homenaje que le rindieron las modelos, y ha colgado el vídeo en su Instagram con un pie de foto que reza los nombres de Gigi y Bella rodeados de emoticonos de corazones y risas.

Un vídeo publicado por Nicki Minaj (@nickiminaj) el