Celebrities

En la segunda temporada de '13 Reasons Why' verás a una Hannah Baker distinta

La actriz aseguró que su personaje de la primera temporada nada tiene que ver con lo que veremos en la segunda.

Como Netflix aún no ha anunciado la fecha de estreno de la segunda temporada de '13 Reasons Why', tenemos que conformarnos con ir sabiendo detalles sobre el nuevo ciclo de la serie adolescente que tuvo tan buena acogida entre el público. También fue criticada porque algunos de los temas que trata siguen siendo tabú en la sociedad como es el acoso escolar, la violación y el suicidio. 

Hannah Baker, el personaje protagonista de esta adaptación del libro con el mismo nombre escrito por Jay Asher, es interpretado por la joven Katherine Langford. Ella ha sido la que ha revelado información acerca de lo que sucederá con ella y su personaje en una entrevista durante el programa 'The Tonight Show', presentado por Jimmy Fallon.

La confirmación de una segunda temporada gustó a los fans de la serie, puesto que son varios asuntos los que quedan sin explicar al final de la primera temporada. A la ya fallecida Hannah la podremos ver mediante 'flashbacks' y lo que ha comentado la actriz es que "la Hannah de la primera temporada ya no existe. Prepararía a la audiencia para verla diferente", advierte Langford.

"Estoy súper agradecida de que me pidieran volver porque pienso que aún queda mucho por contar (...) Estoy contenta de que pudiéramos concentrarnos en varias historias importantes de otros personajes", explica la joven.

Y es que hasta ahora hemos conocido la versión de la historia de la víctima a través de las cintas que dejó grabadas antes de quitarse la vida. Lo que no hemos escuchado son las versiones de a quienes van dirigidas esas cintas (cada una de ellas narra los sucesos de un personaje en concreto).

Brian Yorkey, productor ejecutivo junto a Selena Gomez, ha explicado lo siguiente: "En la segunda temporada quizá nos enteremos de que las cosas son mucho más complicadas de lo que pensamos y Hannah es incluso más complicada de lo que vimos en la temporada uno."

En abril del año pasado, Selena daba las gracias al público en su cuenta de Instagram por el apoyo a la serie y decía sentirse "abrumada con la respuesta y el amor" a '13 Reasons Why'.


¿Cambiará nuestro punto de vista sobre Hannah Baker? Nosotras estamos tal que así por saber más.

 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊