¿Han vuelto Jennifer Lopez y Ben Affleck?

La pareja ha sido vista pasando el fin de semana en un lujoso resort en Montana.

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck / VanStory Debbie

Hace 17 años fueron una de las parejas más famosas de Hollywood. Nos referimos a Jennifer Lopez y Ben Affleck que, a la vista de unas imágenes de los dos juntos, parece ser que pueden volver a estar enamorados.

El pasado fin de semana, Ben se llevó a Jennifer en un jet privado a una escapada romántica a una estación de esquí de lujo en Montana, donde el actor tiene un chalet.

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck / RENE MACURA / GTRES

Ben, de 48 años, y Jennifer, de 51, aparecían relajados y a gusto el uno con el otro mientras iban en un todoterreno. A ello se añaden los rumores de que el actor ha estado pasando tiempo en la mansión de la cantante en Los Ángeles en múltiples ocasiones.

La noticia llega aproximadamente un mes después de que Jennifer y Alex Rodríguez confirmasen su ruptura tras cuatro años juntos y cancelasen sus planes de boda. Por su parte, la última relación conocida de Affleck fue Ana de Armas, con la que estuvo saliendo más de un año.

“Jennifer pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz”, dijo una fuente a People sobre la pareja que fue vista llegando de regreso a Los Ángeles el sábado.

La pareja, apodada en su momento como “Bennifer”, rompió en 2004 tras el acoso constante que recibían por parte de la prensa y de los paparazzi y que hicieron mella en su relación.

Habrá que esperar a que ellos confirmen la noticia y, en ese caso, se tomen su relación con más calma y tranquilidad.

Síguele la pista

  • Lo último