Los disfraces de los famosos para Halloween 2019

Los disfraces de Justin Timkerlake y Jessica Biel para este Halloween.  | @justintimberlake / INSTAGRAM

Los famosos lucen sus primeros disfraces de Halloween, ¡y nos encantan!

Un año más nuestros 'celebs' preferidos se han adelantado a la noche más terrorífica del año para traernos las mejores ideas de disfraces. ¡Inspírate! 

28/10/2019 12:02 SANDRA GONZÁLEZ

  • close

Halloween ya está aquí y, aunque la fecha oficial es este próximo jueves (durante la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre), algunas 'celebs' se han querido adelantar y han asistido a diferentes eventos temáticos... Y solo podemos decir una cosa: el nivel es muy alto

Existen muchísimas ideas de disfraces, como las que ya lucieron otros años algunos famosos; muchos maquillajes aterradores; o incluso manicuras chulísimas para sacar uñas en esta cita tan especial, pero... ¿sabes cuáles han sido las caracterizaciones que han triunfado entre los 'celebrities'? ¡Nosotras sí! ¡Y nos encantan! 

Demi Lovato

La actriz y cantante estadounidense es una auténtica fan de Halloween, y así lo ha demostrado al lucir dos de los disfraces más originales que hemos visto: Maria Antonieta de Austria y Pennywise (de la película 'It'). 

El primero de ellos es una recreación del personaje histórico. Para ello, Demi se maquilló la cara con base blanca y llevó una impresionante peluca de color rubio platino que imitaba el peinado típico de la época. Como traje lució un vestido corto en tonos dorados y blanco roto, medias de rejilla blancas, y botines del mismo color. 

La cantante compartió con todos sus 'followers' de Instagram una foto con el siguiente mensaje: "Halloween ronda 1 ... ¡Les dije a todos que no iba a andar con jueguecitos en Halloween! Es mi hora de brillar...".

Este mismo fin de semana, Demi Lovato acudió a otra fiesta de Halloween. Para esta ocasión eligió el disfraz de Pennywise, el payaso más terrorífico del cine. Llevó un traje blanco de mangas voluminosas, adornado con tres pompones rojos en la parte delantera, una peluca pelirroja, y un 'make-up' aterrador con lentillas de color incluidas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Last night was so sick.. thanks to @hydesunset @sbecollection @umamiburger 🎈💀🤡👻🎃🖤💋

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Jessica Biel y Justin Timberlake

Una de las fiestas más esperadas del año, junto a muchas otras, es la que organiza Casamigos, la marca de tequila de George Clooney, Rande Gerber y Mike Meldamn, que ha tenido lugar este fin de semana y a la que han acudido diferentes famosos como Biel y Timberlake. Y lo reconocemos: somos fans de esta pareja.

Jessica Biel ha querido sorprender este año disfrazándose de su propio marido. ¿Cómo? Imitando su vestimenta de cuando era cantante de NSYNC. La actriz llevó una peluca de pelo rizado, con un mono brillante y unas gafas de sol. En definitiva, un look muy 'retro vintage'. Por su parte, Justin Timberlake quiso acompañar a su mujer vistiéndose de micrófono. 

El cantante compartió esta divertida imagen a través de su Instagram junto con el mensaje: "Esto es lo que pasa cuando tu esposa admite en la televisión que no conoce ninguna canción de NSYNC".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This is what happens when your wife admits on TV that she doesn’t know any NSYNC songs.

Una publicación compartida por Justin Timberlake (@justintimberlake) el

Paris Hilton

Con motivo del lanzamiento de su último perfume 'Electrify', Paris Hilton celebró el pasado fin de semana una fiesta en su mansión de Beverly Hills. La empresaria optó por un disfraz de romana protagonizado por un vestido blanco corto con velos rojos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Epic night at my #ELECTRIFY Halloween Party! 🔥🎃🔥 🎥 @KevinOstaj

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton) el

Heidi Klum

Si realmente existe una reina de Halloween ella es Heidi Klum, y es que cada año sabe sorprendernos con los trajes más originales. La modelo asistió junto a su marido, Tom Kaulitz, a la fiesta de Paris Hilton. Y como no podía ser de otra manera, la pareja lució un disfraz que no dejó indiferente a nadie: fuegos artificiales. Sí, sí, como lo lees. 

En la foto que Klum compartió en sus redes sociales, vemos que apostó por un vestido corto plateado, pelo verde y... ¡purpurina por todo el cuerpo! ¿No es genial?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FIREWORKS 💥 🚀❤️😈

Una publicación compartida por Heidi Klum (@heidiklum) el

Cardi B

La cantante eligió un disfraz de enfermera para el concierto que celebró el pasado sábado 26 de octubre en Nueva York. Sin duda, un traje muy sexy que Cardi B completó con una peluca roja y unas botas altas de látex. 

Recientemente se ha confirmado que la estadounidense formará parte del reparto de la nueva película 'Fast & Furious 9' que llegará a los cines en primavera del 2020. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’m here to assist your shhhttaaaankin ass❤️

Una publicación compartida por Iamcardib (@iamcardib) el

Sin duda, los 'celebs' saben sorprendernos. Ahora nos toca a nosotras, así que si todavía no tienes listo tu disfraz, no te pierdas la selección de artículos que hemos hecho para arrasar este Halloween.