Hailey Baldwin presume de anillo tras conocerse su compromiso con Justin Bieber

GTRES

Hailey Baldwin presume de anillo tras conocerse su compromiso con Justin Bieber

Y te enseñamos cómo es.

11/07/2018 11:42 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

Hace un mes escaso, los rumores de que Justin Bieber y Hailey Baldwin volvían a estar juntos corrieron a gran velocidad cuando se les vio disfrutando de un día juntos, justo después de que se supiera la ruptura de la modelo con Shawn Mendes y pocos meses después de que lo que había entre Selena Gomez y el cantante pareciera llegar a su fin

Los rumores acabaron convirtiéndose en realidad. Vimos a la pareja paseando de la mano públicamente sin importarles el qué dirán y haciéndose fotos con sus fans. Y si ya sorprendió su vuelta como relación, digamos que la mayor parte del mundo puesto en el universo 'celeb' se ha quedado a cuadros con la noticia de su compromiso.

¿Que se casan? Sí, al parecer están muy enamorados. Justin lo ha hecho oficial a través de una foto en su perfil de Instagram con una foto de ellos y un texto donde le declara su amor y sus ganas de pasar el resto de su vida con ella. Toda propuesta de pasar por el altar está ligada a un anillo y Baldwin ya se ha dejado ver con esta joya a su regreso a Nueva York tras el fin de semana de relax con su chico en Bahamas. 

GTRES

Se trata de un anillo con una piedra grande ovalada formado por (suponemos) diamantes. Hailey pisaba la Gran Manzana con un look 'comfy' de crop top negro, shorts denim, una bomber blanca con detalle de rayas negras y 'sneakers' con el mismo mix de colores de Louis Vuitton que tan aclamadas son entre las 'celebrities' y las blogueras. Recogió su corta melena con un moño alto desenfadado, ideal para ir cómoda y sencilla a la hora de viajar y, como no, unos aros de diseño ancho en dorado. 

GTRES

Sin duda, el accesorio que más llama la atención es el anillo con el que Hailey dijo 'sí' a pasar por el altar junto al cantante de 'Boyfriend'. Sin embargo, cuando surgen este tipo de enlaces siempre hay alguien que escarba en el pasado, y es que han salido a la luz varios tweets de la maniquí que escribió entre 2011 y 2012 halagando al artista y... ¡atención! también a la bonita pareja que hacía junto a Selena Gomez, los llamados 'Jelena' por los fans.


"Tengo que decir que estaba deseando ver que coordinación de colores iba a hacer Jelena para la fiesta de Vanity Fair de este año...", escribía sobre la expareja.


"Ella está más allá de lo perfecto y Bieber es Bieber. Son la pareja perfecta... sola para siempre", decía en 2012. Quien le iba a decir que seis años después acabaría comprometida con él... Hailey está viviendo todo un sueño adolescente.