Hailey Baldwin o cómo deslumbrar dos noches seguidas en la 'red carpet'

Hailey con vestido de Alexandre Vahutier en la fiesta de la revista Maxim

Hailey Baldwin o cómo deslumbrar dos noches seguidas en la 'red carpet'

¿Con qué look te quedas?

28/06/2017 13:09 Paula Callejo

  • close

Hailey Baldwin ha demostrado recientemente que se ha deshecho totalmente de las etiquetas de ''sobrina de'' o ''amiga de'' que le han acompañado los últimos años. La modelo ha logrado hacerse un gran hueco en la industria de la moda, y se ha convertido en una de las más buscadas del momento.

Su agenda está tan apretada últimamente que hemos podido verla posar en la alfombra roja de dos eventos totalmente diferentes en los últimos días, y, lejos de parecer cansada o aburrida, Hailey ha demostrado que está más que contenta con su nueva vida, y que su estilo va a dar mucho que hablar.

Hace dos noches acudió ala entrega de los premios NBA 2017 con un vestido de David Koma. El diseño en cuestión es unminidress con transparencias sobre la que se dibuja un estampado de camuflaje en tonos verdes al que sumó stilettos negros con plataforma.

Poco más de unas horas después. Hailey brilló en una fiesta celebrada por la revista Maxim, en la que optó por lucir piernas de nuevo con un corto vestido blanco de manga larga de Alexandre Vahutier. Esta especial prenda, condrapeados en la parte superior y la espalda al aire, contaba con una pequeña cola que aportaba un aire todavía más sexy al conjunto. Esta vez, la modelo apostó por combinarlo con unas sandalias grises atadas al tobillo.

Dos vestidos muy diferentes entre sí pero con el punto rebelde, sensual y desenfadado que tanto caracteriza a Hailey Baldwin. ¿Con cuál te quedas tú?