Hailey Baldwin sufrió bullying a manos de Miley Cyrus

D.R.

Hailey Baldwin y Miley Cyrus, una batalla que viene de largo

¡Antes eran enemigas!

10/12/2018 14:15 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Si se juntan Hailey Baldwin, Kendall Jenner y Miley Cyrus, algo bueno y divertido puede salir. Y así ha sido. Para sorpresa de las dos primeras, Miley Cyrus irrumpió en su 'cita' y desde ese momento en adelante todo fueron risas y confesiones.

Las modelos Hailey Baldwin y Kendall Jenner estaban en el famoso 'Carpool Karaoke' de James Corden, que se lleva a cabo dentro de un coche y en el momento de sonar una canción de 2009 de Miley Cyrus, esta apareció al lado y quiso montarse con ellas en el vehículo. Lo interesante llegó cuando terminó la canción y comenzaron a hablar de su infancia. ¡De todo lo que nos hemos enterado!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#NothingBreakLikeAHerat💔 with @kendalljenner @haileybieber @mileycyrus 👑@iammarkronson

Una publicación compartida de miley cyrus crazy fans (@miley___forever_smiler) el

Hailey Baldwin y Miley Cyrus se conocían de antes, por lo que le quiso recordar a la cantante de 'Wrecking Ball': "Te conozco desde que tenías 11 años". Pero si pensabas que lo suyo era una buena amistad, estás muy equivocada. Al parecer no todo era amor entre ellas, ya que la mujer de Justin Bieber contó que al principio Miley Cyrus era solamente amiga de Alaia Baldwin, su hermana mayor. ¡Y se portaba mal con ella! Lo más fuerte vino cuando Miley Cyrus lo reconoció: "Yo era mala con ella. Ella intentaba jugar con nosotras y la encerrábamos fuera de la habitación".

Pero ahí no queda la cosa... Ya puestos a zanjar el tema, la conversación continuó ante la atenta mirada de Kendall Jenner, que no daba crédito a lo que escuchaba. "Mi hermana mayor y ella solían estar en mi contra" y Miley Cyrus respondió: "Tenía que hacerlo. Te hizo quien eres, ¿sabes? Te hizo más fuerte. Ahora siempre puedes contra los trols. Porque yo era un trol". Para poner un poco de humor al asunto, Hailey Baldwin reconoció entre risas.: "Miley fue el mayor trol de mi vida. ¡Me preparó para esta industria!"

Así que lo han dejado claro, Hailey Baldwin sufrió mucho de niña las burlas de Miley Cyrus, pero parece que ese mal rollo está más que superado.