Hailey Baldwin ha contestado por Instagram a los que siguen viendo amor entre Justin Bieber y Selena Gomez

Evan Agostini / GTRES

Hailey Baldwin estalla por el recurrente tema 'Justin y Selena'

Lo que ha desatado un inocente comentario del cantante...

29/04/2019 12:48 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

En ocasiones la vida privada de los famosos levanta tanta pasión entre sus seguidores como su talento. El caso de la exrelación entre Justin Bieber y Selena Gomez ha dado para muchas páginas sobre sus idas y venidas, pero... eso terminó. Aunque hay muchos fans que se niegan a asumirlo, y siguen con el tema... La última polémica surgida en torno al binomio 'Justin y Selena' ha acabado con la paciencia de su esposa, Hailey Baldwin.

La modelo publicó en su Instagram Stories un mensaje dirigido a todos aquellos que siguen empeñados en ver ascuas donde hay cenizas... Y aunque lo borró antes de cumplirse las 24 horas, muchos medios se están haciendo eco de sus palabras.

Pero antes de contarte qué puso, te ponemos en antecedentes. Todo empieza con un tweet de Justin, en el que comparte una captura de pantalla de su ordenador, en la que se ríe de un medio que ha escrito mal su nombre... El lío se ha montado a raíz de que algunos puntillosos vieron que en su historial de búsquedas de Google estaba la actuación de Selena en Coachella, junto a Ozuna, Cardi B y DJ Snake.

¡Para qué queremos mas! Y vuelta otra vez con el tema del amor entre ellos dos...

Nada pudo hacer el cantante al intentar aclarar que ese vídeo salió tras el que él estaba viendo con Hailey de su actuación en el mismo festival, cuando se subió al escenario junto a Ariana Grande...

Así que en esta ocasión, la que no ha podido contenerse ha sido su mujer, que según escribió, no quería quedarse sentada mientras "extraños obsesivos" escribían cosas sobre su marido y, aunque luego lo ha borrado, les ha dicho muy claro a los que no dejan atrás el pasado que "Si queréis hablar sobre el marido de alguien, ¡búscaos el vuestro propio!".

D. R.