Hailey Baldwin revela finalmente cuándo quisiera tener hijos

Instagram @haileybaldwin

Hailey Baldwin revela finalmente cuándo quisiera tener hijos

La modelo tuvo que responder ante tantas especulaciones. 

29/07/2019 13:56 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Justo la semana pasada estuvimos hablando sobre los rumores de embarazo que había despertado Hailey Bieber al hacer un comentario muy sospechoso en una publicación de su amiga Kylie Jenner. Por si fuera poco, su marido también había hablado sobre bebés anteriormente. Entonces, ¿qué es lo que pasa verdaderamente en la casa de los Bieber con los bebés? Baldwin finalmente ha hablado al respecto...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

If U thought it was April fools

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Un comentario que levantó sospechas

A pocos minutos de haber publicado una foto de su hija Stormi con Travis Scottla creadora de KylieSkin recibió miles de comentarios llenos de cariño de parte de sus fans y amigos. Sin embargo, hubo uno que llamó especialmente la atención del público. Sí, el de Hailey: 

Por favor, deja de darme ganas de tener un bebé, ella es la más dulce.

Fue necesario aclara el asunto

Tras el polémico comentario, los fans de Bieber estaban seguros de que un pequeño Justin (o Hailey) podía estar en camino muy pronto. Sin embargo la modelo, cansada de tantas preguntas sobre cuándo pensaban tener hijos, finalmente tuvo que responder sobre las especulaciones. El portal de noticias ET Canadá publicó en Instagram una fotografía de la pareja con la descripción "¿Podría haber un bebé Bieber en el horizonte?". Hailey aprovechó la oportunidad para aclarar las cosas y respondió: "Simplemente admiré la hermosa hija que tienen mis amigos. ¡No significa que vaya a tener bebés en un futuro cercano!"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sorry, folks. #CommentsByCelebs

Una publicación compartida por Comments By Celebs (@commentsbycelebs) el

¡No te desanimes!

Aunque Baldwin ya haya confirmado que no habrán pequeños Bieber de momento, el matrimonio de un año ha dicho en varias ocasiones que sí quieren ser padres algún día. Recientemente el intérprete de "Sorry" publicó una foto de él con su mujer en Disneyland en la que incluso menciona a su futura hija. "Amo las citas contigo, bebé. Algún día tendré citas con nuestra hija, no estoy diciendo que va a pasar pronto, no tengo prisa. Solo quiero disfrutarte a ti sola por un tiempo", escribió el cantante en la descripción. 

¡Se abren las apuestas! ¿En cuánto tiempo crees que Justin y Hailey decidan tener su primer bebé?