La recién casada Gwyneth Paltrow aterriza en Londres para trabajar

Gwyneth Paltrow, de trabajo en Londres
Gwyneth Paltrow, de trabajo en Londres / Matt Winkelmeyer

Gwyneth Paltrow anunció de la manera menos esperada que ya era mujer de Brad Falchuk. Una imagen con sus manos llevando las alianzas sirvió para confirmar que el pasado 29 de septiembre se habían dado el 'sí, quiero' en una ceremonia llena de rostros conocidos.

Días más tarde de este acontecimiento tan importante de la actriz ha vuelto al trabajo y lo ha hecho en Londres. En esta ocasión Gwyneth Paltrow ha ido a estrenar una pop-up de su marca Goop en la capital inglesa. Todo ello coincidía con la celebración del décimo aniversario de esta tienda online que tantas alegrías le está dando.

Para la ocasión eligió un vestido blanco con fruncidos en el pecho y perlas bordadas alrededor del cuello redondo de la prenda. Las mangas eran cortas y abullonadas. Todos los invitados acudieron a la tienda de Goop en el barrio londinense de Notting Hill para disfrutar de diferentes cócteles y después disfrutaron de una cena íntima en la galería Serpentine Sackler.

Esta vuelta al trabajo en Londres ha tenido lugar después de pasar unos días de luna de miel por Europa o eso parecer, por las diferentes publicaciones que ha ido compartiendo en su cuenta de Instagram, lugar que está sirviendo para dar sus noticias más importantes.

Gwyneth y Brad han disfrutado de bonitos atardeceres en Umbría (Italia).

Además de una parada técnica en su lugar favorito de París, antes de llegar a Londres.

¿Habrán hecho una paradita por España también? Si lo ha hecho, de momento no ha dado ninguna pista. O quién sabe, a lo mejor es su próximo destino.

Síguele la pista

  • Lo último