Gwyneth Paltrow tendrá su propio documental en Netflix

La actriz es famosa por su estilo de vida (extremadamente) sano, y ha escrito varios manuales con recetas y trucos para imitarla. | GG / GTRES

Gwyneth Paltrow tendrá su propio documental en Netflix

¡Que tiemble Marie Kondo! 

05/02/2019 08:20 STILO.ES

  • close

Netflix no deja de sorprendernos con sus contenidos. Además de un amplio catálogo de series y películas, la plataforma digital cuenta con una larga lista de documentales y programas en los que se tratan temáticas para todos los gustos. Prueba de ello es el protagonizado por Marie Kondo, quien con su método para ordenar las casas (y la vida en general) se ha convertido en todo un fenómeno tras el éxito de su libro 'La magia del orden'.  

Pero a esta gurú japonesa parece que hay alguien dispuesto a hacerle sombra: Gwyneth Paltrow. La actriz acaba de firmar con Netflix un acuerdo para rodar una docuserie sobre bienestar basada en su página web, Goop. Al parecer serán episodios de aproximadamente 30 minutos de duración en los que con la ayuda de diferentes expertos se tratarán diferentes aspectos sexuales, físicos y espirituales que nos preocupan a todos a los que se buscará proponer soluciones. 

El objetivo no es otro que el de hacer sinergias con el negocio lanzado por la intérprete hace unos años que se ha convertido en su principal modo de vida. 

“Con este programa, creo que ella solo está interesada en la oportunidad que se nos ofrece de ser nosotras mismas y hacer información potencialmente disruptiva", ha contado en la revista Variety la editora jefe de Goop, Elise Loehnen, quien acompañará a Gwyneth en esta nueva aventura. 

De momento la ganadora de un Oscar por 'Shakespeare in love' no ha dado más detalles sobre este trabajo en el que se busca ayudar a todo aquel que lo vea a llevar una vida activa más saludable y apetecible.