Gwyneth Paltrow celebra sus 48 años completamente desnuda

Pascal Le Segretain / GETTY

Gwyneth Paltrow celebra sus 48 años así de ligerita

La actriz ha conseguido sacar los colores a su hija Apple.

28/09/2020 12:26 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Gwyneth Paltrow acaba de cumplir 48 años y los ha querido celebrar con un posado que nos ha dejado a todos boquiabiertos

La actriz, que desde hace años presume de posados al natural se ha superado con su último posado. Gwyneth ha celebrado su año de más con un desnudo.

Sí, la ex de Chris Martin ha posado ante la cámara sin nada de ropa, eso sí con tapamientos estratégicos para no sufrir la censura. El posado ha tenido un montón de comentarios positivos tanto de sus fans como de numerosos compañeros de profesión.

Sin embargo, no todo el mundo tenía que estar de acuerdo con esta publicación de Gwyneth Paltrow y con esta foto ha conseguido sacarle los colores a su hija adolescente, Apple, quien dejó un claro comentario: "MAMÁ".

Por supuesto, Gwyneth Paltrow que no abandona su vena empresarial. Ha querido dar las gracias a todos por las felicitaciones recibidas por su cumpleaños y de paso ha aprovechado su posado desnuda para hacer promoción de la nueva 'body butter' que está disponible en su página web Goop.

La hija adoptiva de Talavera de la Reina está espectacular en esta foto tan natural. Además, demuestra que está en un momento muy feliz de su vida, tanto por sus proyectos profesionales como en los personales. En estos últimos está felizmente casada con Brad Falchuck y mantiene una buenísima relación con su ex Chris Martin y con los dos hijos que tuvo durante su matrimonio con el cantante de Coldplay.

Además, Gwyneth no ha dejado de sentir el cariño tanto de sus seguidores como de sus compañeros de profesión ya que han sido muchos los que no han parado de felicitarle en sus redes sociales.

¡Muchas felicidades, Gwyneth! ¿Dónde hay que firmar para llegar así a los 48?