Gwyneth Paltrow publica una nueva foto en su Instagram sin maquillaje

@gwynethpaltrow

Gwyneth Paltrow nos cautiva con la última foto sin maquillaje que ha subido a Instagram

Pero esta foto esconde algo más...

29/08/2018 14:21 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

Gwyneth Paltrow nos encanta, y es que es común que esta actriz comparta fotos en sus redes sociales sin pizca de maquillaje, apostando por una belleza natural. En el último story que ha compartido en su cuenta de Instagram hace gala una vez más de ello, pero lo que más ha sorprendido de la imagen no ha sido eso, sino el hecho de que Gwyneth se está tomando un cóctel.

En la imagen Gwyneth Paltrow aparece sentada en la mesa de una finca, con una piscina detrás, y sobre la mesa tiene un cóctel que bien podría ser un Martini (a juzgar por la forma de la copa y la aceitunita de dentro). Y no es que está mal tomar un cóctel en un día de verano ¡todo lo contrario! pero en Gwyneth Paltrow llama mucho la atención, ya que esta actriz es toda una gurú de la alimentación. Pero al final resulta que las famosas son como el resto de los mortales y también se saltan la dieta durante las vacaciones, tal como ella misma confesó a 'The Edit'. 

A la protagonista de Iron Man le sienta fenomenal el verano y la relajación, y es que a sus 45 años está más guapa que nunca gracias a un estupendo tono bronceado que ha conseguido durante las vacaciones, lo que hace que no necesite maquillarse. En la foto, además, Gwyneth aparece muy sonriente de brazos cruzados, luciendo un top negro de tirantes, que bien podría ser un bañador dado el entorno en el que se encuentra, y un collar en forma de cordón ajustado al cuello de Tous, marca de la que es imagen.

@gwynethpaltrow

Además, parece que la actriz no tiene ningunas ganas de que acabe este verano, pues así lo ha demostrado en la última foto que ha subido a su Instagram en la que se ve a sus hijos Apple, de 14 años y Moses Bruce, de 12 , en lo que parece su casa de vacaciones, junto a la que ha agregado el título: "Nooooo verano, no te vayas".

Y es que la vuelta de las vacaciones es dura para todos, incluso para los famosos...

 

Noooooo summer don’t go

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el