El nuevo guiño de Meghan Markle a Marruecos en el último acto de su viaje oficial

Los duques de Sussex visitan al rey Mohammed VI de Marruecos en su residencia oficial | Gtres

El nuevo guiño de Meghan Markle a Marruecos en el último acto de su viaje oficial

Firmado por Carolina Herrera. 

26/02/2019 08:10 STILO.ES

  • close

Los viajes oficiales de Meghan Markle van camino de convertirse en auténticos clásicos de la moda por la gran colección de looks que va acumulando, y eso que apenas lleva como miembro oficial de la casa real británica.

En su primer gran viaje en Oceanía ya plasmó su excelente gusto, y ahora en Marruecos lo ha refrendando, con el plus que supone el hecho de que encima haya tomado algunos riesgos como el vestido rojo de Valentino que llevó puesto a su llegada a Casablanca.

En el último día al completo en tierras norteafricanas, la duquesa de Sussex ha vuelto a brillar con luz propia gracias a un elegante vestido de chifón en color azul de Carolina Herrera con una evidente inspiración marroquí en el estampado floral. 

Meghan Markle con vestido de Carolina Herrera durante su viaje oficial a Marruecos | Gtres

La esposa del príncipe Harry, que da por concluida con este viaje su agenda exterior antes de dar a luz en los próximos meses, ha escogido este modelo largo y suelto para visitar al rey Mohammed VI, que les ha despedido en su residencia privada antes de que pusieran rumbo al Reino Unido. Para acompañar el vestido en cuestión, la estadounidense ha escogido el mismo clutch de Dior que ya llevó en los días previos, unos zapatos de salón de Gianvito Rossi que apenas se veían ocultados por el largo del vestido y unos pendientes de Cartier que lucían en plenitud porque ha llevado el pelo recogido. 

Repasando la hemeroteca de las dos grandes iconos recientes de la monarquía británica, Lady Di y Kate Middleton, actual duquesa de Cambridge, nos ha llamado la atención algo de lo que también se han hecho eco diversos fans de Meghan en las redes sociales: como las tres han coincidido en llevar en algún momento vestidos con estampados inspirados en la estética marroquí, aunque cada uno fuera de un color y con distintas formas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Printed dresses! All three looking GREAT in their own ways 👌🏻👌🏻👌🏻 #nocomparison

Una publicación compartida de Princess Diana, Kate & Meghan (@princessdianakatemeghan) el

Horas antes de la visita al monarca marroquí, Meghan y Harry han tenido tiempo para visitar en Rabat la Real Federación Marroquí de Deportes Ecuestres, en cuya sede han disfrutado de la compañía de los caballos, y posteriormente han podido disfrutar de un 'show-cooking' con el mediático chef marroquí Mohamed Fedal, mas conocido como 'chef Moha'. 

Para ese momento la ex actriz se ha decantado por un look mucho más informal y confortable formado por unos pantalones oscuros, unas botas y un suéter de manga larga de estilo 'navy', con rayas horizontales azules marinas y blancas.