Los #GlobosdeOro desde otra perspectiva

Ojos que no ven, Instagram que te lo cuenta

los-globosdeoro-desde-otra-perspectiva
los-globosdeoro-desde-otra-perspectiva

Desde una foto antes de pasar por chapa y pintura hasta un post eligiendo el vestido pasando por una foto familiar. Todo lo que no se ve sobre la alfombra roja de los Globos de Oro 2017, está en Instagram.

Así, sentados en el suelo frente al televisor,veían los hijos de Elsa Pataky y Chris Hemsworth a su padre durante la gala.

"Que empiecen los juegos", posteaba Sarah Jessica Parker antes de pasar por peluquería, desvelando el secreto del peinado que escogió para la ocasión:trenzas postizas.

"Yo no me levanto así", aseguraba Blake Lively en una foto desde el ''backstage''.

Y esto era lo que hacía Olivia Culpo mientras esperaba en el coche...

Los esenciales de Sofía Vergara para la noche de los Globos de Oro fueron sus zapatos de tacón, el móvil, una petaca y... ¡una chocolatina!

A Mandy Moore también le gustan los esmaltes de uñas de Essie...

El drama de Lily Collins a la hora de elegir vestido para la primera fiesta del cine del año no se aleja mucho de nuestro drama cada mañana cuando nos levantamos y no sabemos qué ponernos. "Como una niña en una tienda de chucherías. ¡Toca hacer la decisión para los Globos de Oro! Esto parece imposible...", comentaba. Ay, cómo te entendemos Lily...

Chiara Ferragni,¡también estuvo allí! Con un look 100% Cenicienta y es que, si las Jenner fueron al after party, la it girl por excelencia no podía faltar.

Síguele la pista

  • Lo último