Celebrities

Gisele Bündchen pide disculpas por unas declaraciones sobre las modelos de la era de Instagram

Gisele Bündchen puede presumir de haber sido la modelo mejor pagada durante 14 años, hasta que el año pasado Kendall Jenner le arrebató el puesto número uno, que ya era un indiscutible de la 'top'. Esto quiere decir que una modelo de la era Instagram y de tan solo 22 años fue capaz de quitarle el título que le ha acompañado durante más de una década.

En una entrevista reciente, a la maniquí se le preguntó sobre las redes sociales y la nueva generación de jóvenes modelos que usan Instagram para darse a conocer y promover sus proyectos. La top brasileña dio una respuesta que ha provocado un gran revuelo e incluso se ha tenido que disculpar por estas declaraciones.   

"Si fuera yo, solo serían fotos de puestas de sol. No es mi generación. Tengo que ser honesta con esto. Soy más mayor, más sabia. Si tuviera que promocionarme de la misma manera que lo hacen las modelos de ahora, olvídalo. No lo haría", explicó en una entrevista para Vogue, revista de la que es portada este mes de junio. 

 

Al parecer su respuesta forma parte de un malentendido. "Lamento que mis palabras en el artículo de Vogue se hayan malinterpretado. Mi intención era simplemente expresar que vengo de una generación anterior y no estoy familiarizada con la tecnología. Admiro a la generación más joven y sus habilidades para gestionar toda la demanda de las redes sociales. No siento que sea más sabia que nadie, y creo que todos estamos aprendiendo", ha compartido a través de Twitter. 

 

 

Más de 14 millones de personas siguen los pasos de Gisele en Instagram, el mismo número de euros que se embolsó en 2017 ocupando el segundo puesto de las modelos mejores pagadas del mundo. Tiene 37 años y está casada desde 2009 con el jugador de fútbol americano Tom Brady, con el que ha tenido dos hijos: Benjamín Rein y Vivian Lake. Lo que está claro es que tiene una belleza envidiable y que para las modelos de la era Instagram o las redes sociales en general, ella será todo un referente. 

 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊