Por fin sabemos por qué Gisele Bündchen dejó de ser un "ángel" de Victoria's Secret

30,5 millones de Dólares

Por fin sabemos por qué Gisele Bündchen dejó de ser un 'ángel' de Victoria's Secret

Lo ha revelado la modelo en su biografía. 

08/11/2018 08:30 STILO.ES

  • close

"Durante los primeros cinco años me sentí cómoda desfilando con lencería, pero a medida que pasaba el tiempo me sentía cada vez menos relajada cuando me fotografiaban caminando por la pasarela con solo un bikini o un tanga". Éste es un pequeño extracto de las memorias de Gisele Bündchen que llevan por título 'Lessons: My Path to a Meaningful Life' y que fueron publicadas hace unas semanas.

En ellas, la modelo narra algunos de los episodios más importantes de su carrera y aprovecha también a explicar por qué dejó de ser un "ángel" de Victoria's Secret después de años siendo una de sus mayores exponentes. "Sin duda estaba agradecida por la oportunidad y la seguridad financiera que la compañía me había brindado, pero me encontraba en un lugar diferente en mi vida y no estaba segura de querer seguir trabajando allí", confiesa la brasileña.

Pero como no tenía muy claro qué hacer al respecto, quiso que fuera el azar el que lo decidiera por ella: "arrugué dos pequeños trozos de papel (uno con la palabra "sí" y otro con la palabra "no") y los coloqué en una taza de té vacía. Cerré los ojos y me dije a mí misma: 'Cualquier pedazo de papel que elija será lo mejor para mí (...). Fue la respuesta que inconscientemente quería escuchar, y también creo que fue la respuesta que mi cuerpo quería escuchar", relata Gisele en su libro sobre el fin de su vinculación con la mediática firma de lencería en 2007 después de haber sido fichada por la misma en 1999. 

Uno de los ángeles más bellos de Victoria''s Secret cumple 35 años. |

Unas declaraciones que han sentado como un jarro de agua fría a los millones de seguidores de la marca y de Gisele, quien también ha aprovechado para revelar que, pese a su estatus, más de una vez pensó en suicidarse: "si salto de mi balcón, esto se acabará y nunca más tendré que preocuparme por la sensación de que el mundo se me viene encima". 

Unas palabras que han sorprendido, y de qué forma, teniendo en cuenta que durante 15 años ha podido presumir de ser la supermodelo mejor pagada del mundo.