Gigi Hadid y Zayn Malik se dan otra oportunidad

GTRES

Gigi Hadid y Zayn Malik se dan otra oportunidad

¿A la tercera va la vencida?

18/01/2019 13:53 STILO.ES

  • close

Gigi Hadid y Zayn Malik forman una de las parejas del momento o formaban. Porque no se sabe muy bien en qué estado se encuentran. Comenzamos el 2019 con la noticia de que esta pareja de guapos había roto. Sin embargo, 15 días después parece que se han vuelto a dar una oportunidad. ¿A la tercera irá la vencida?

El rumor de la ruptura ha sonado muy fuerte estos primeros días del año, pero parece que nada de nada. La modelo, que acaba de volver a Nueva York de desfilar en Milán, ha aprovechado y se ha ido a ver a Zayn Malik a su apartamento. Así que todo apunta a que están juntos.

Gigi Hadid y Zayn Malik comenzaron a salir en 2016. Formaban una de las parejas más estables y con más estilo del panorama celebrity. Sin embargo, sorprendieron a todo el mundo cuando en marzo de 2018 anunciaron su separación.

Es verdad que en el momento de la ruptura, Gigi Hadid no cerraba las puertas a una posible reconciliación. Dicho y hecho, porque dos meses después volvían. Retomaron su historia de amor, cuando Zayn Malik fue pillado saliendo del apartamento de la modelo en Nueva York.

En esta ocasión, ha sido al revés. Ha sido Gigi Hadid la que ha sido vista saliendo de casa del cantante. ¿A la tercera irá la vencida? Habrá que esperar unos días o semanas para ver si esta reconciliación es real o a lo mejor, es que simplemente no habían roto y simplemente se habían distanciado un poco.

Desde luego a las hermanas Hadid les va estupendamente tanto en lo personal como en lo laboral. Ambas son de las modelos más solicitadas para desfilar por las pasarelas más conocidas y, sentimentalmente, están felices con The Weeknd, Bella Hadid y con Zayn Malik, Gigi.