Gigi Hadid y Zayn Malik: juntos de nuevo

Neilson Barnard / GETTY

Gigi Hadid y Zayn Malik: juntos de nuevo

La pareja ha sido fotografiada junta a la salida de un restaurante en Nueva York.

12/01/2020 13:53 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Todo apunta a que los rumores se han confirmado. Gigi Hadid y Zayk Malik parece que han dado una nueva oportunidad a su amor en 2020, una noticia que a su club de fans -quienes les llaman Zigi- les habrá vuelto locos. El motivo de esta sospecha son varias fotografías juntos, y muy sonrientes, tras salir de celebrar el cumpleaños de Zayn. La 'pareja' acompañada de dos amigas fueron anoche a un restaurante de Nueva York. ¿Será la vuelta el regalo de Gigi Hadid?

DIGGZY / GTRES

Nos ponemos en situación. La relación entre ambas celebrities está basada en las idas y venidas como sucede con la mayoría de personajes públicos -Selena Gomez y Justin Bieber por poner tan solo un ejemplo-. Los 'Zigi' comenzaron en 2015 y duraron un año. Aunque no cerraron las puertas del todo ya que en 2018 se dieron una segunda oportunidad que duró hasta enero de 2019.

DIGGZY / GTRES

A partir de aquí, ambos comenzaron un nuevo camino por separado y fue cuando Gigi le dio una nueva oportunidad al amor cayendo rendida a los brazos del también modelo Tyler Cameron. Pero lo suyo no cuajó, duró muy poco tiempo y enseguida llegaron otra vez los rumores de acercamiento entre la pareja formada por la top y el cantante. El motivo: intercambios de nuevo de likes en las redes sociales.

DIGGZY / GTRES

Y parece que ese acercamiento está dando sus frutos, según sus últimos pasos. El tiempo dirá si solo se han ido a cenar por el cumpleaños de Zayn o porque ambos están dando una nueva oportunidad a su amor.