Celebrities

Gigi Hadid y su 'total look' en azul

Llega la tendencia monocolor también a los labios.

Gigi Hadid es un icono de estilo. En la competición con su hermana para traer de nuevo todas las tendencias de los años noventa, la modelo ha dado un paso adelante y ha creado un''total look'' en azul que no dejará a nadie indiferente. Y es que, además de haber apostado por el chándal (cuando la tendencia ''athleisure'' está en pleno auge) el color de sus labios es uno de los elementos que más destacan en su estilismo.

Con una sudadera el azul eléctrico con pantalones a juego, la modelo se paseó por Nueva York en todo un alegato de estilo con un bolso ''minima''l en color blanco y unas gafas de sol negras. Los labios, en un color azul alilado eran el punto clave, y Gigi no dudó en darles protagonismo llevando su melena suelta. Es la primera vez que vemos a Gigi con un tono tan fuerte y debemos reconocer que le sienta muy bien (pero claro ella puede llevar cualquier cosa, hasta un traje de Barbie e ir espectacular).

Los tonos oscuros para los labios no son ninguna novedad, pero esta temporada parece que se está perdiendo el miedo a llevar colores más fuertes como el azul, el lila o incluso el negro para el día día en toda una apuesta a la originalidad. ¿Qué te parece el look? ¿Te atreves con los labios azules? Si es el caso, hemos encontrado un tono parecido en Kiko (disponible en la web por 1,45 euros), para que puedas copiar el ''make-up look'' de la modelo.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊