Gigi Hadid y Rita Ora tienen algo en común: los cuadros

Gigi Hadid y Rita Ora tienen algo en común: los cuadros

Y querrás copiar el look.

20/09/2017 10:24 Diana Matilla

  • close

Los cuadros son un ''must'' esta temporada, no hay duda. En abrigos, chaquetas y hasta en pañuelos, es el estampado que reinará este invierno. Y las ''celebs'' lo saben. Por eso, los looks con abrigos de cuadros no se han hecho esperar y Rita Ora y Gigi Hadid se han puesto de acuerdo para llevar uno, eso sí, en estilos muy diferentes. Porque, cuándo algo funciona, ¿Por qué debemos cambiarlo? Eso es lo que pasa con este ''print'' que temporada tras temporada se renueva y nosotras, no podemos estar más contentas.

via GIPHY

Gigi, para un look invernal se ha decantado por un diseño de paño con cuadros XXL en rojo y azul, convirtiendo la prenda en la protagonista del look con un moño bailarina y un maquillaje impecable. Un jersey de cuello alto y unos vaqueros oscuros coronan un look de 10 en clave ''comfy''.

Rita Ora, sin embargo, ha apostado por un abrigo mucho más sencillo en gris oscuro y con unos cuadros mucho más sutiles, aunque como Gigi, la prenda ha sido la protagonista del estilismo. Con una camisa blanca y unas ''sneakers'' del mismo color, (y no olvidemos la riñonera), la cantante ha creado el perfecto look de oficina.

¿Qué dices? ¿Te apuntas a esta tendencia?