Celebrities

Gigi Hadid volverá a desfilar para Victoria's Secret

Y lo hará de nuevo junto a su hermana Bella.

Quedan apenas 3 meses para que tenga lugaruno de los acontecimientos de moda más esperados del año, y la información sobre él comienza a llegar poco a poco. Sabemos que el Victoria''s Secret Fashion Show 2017 tendrá lugar en China por primera vez, aunque no se sabe aún la ciudad concreta, y tampoco se han develado los bloques temáticos que lo compondrán.

Lo que sí comienzan a confirmarse, poco a poco, sonlas afortunadas modelos que formarán parte del desfile más mediático del mundo. Las que estarán seguro, sin necesidad de confirmación oficial, son los ''ángeles'' de la firma, que este año vuelven a contar con las veteranasBehati Prinsloo y Candice Swanepoel tras su maternidad.

Las demás participantes van confirmando su participación de la forma más directa con sus fans posible: a través de las redes sociales. Hace unos días Bella Hadid, que debutó sobre esta pasarela el año pasado, dio la buena noticia colgando una fotoen ropa interior en su Instagram, pero hasta ahora no sabíamos si su hermana desfilaría junto a ella.

Gigi ha confirmado que lo hará con un vídeo del fitting del año pasado, en el que sonríe y gira sobre sí misma para enseñar uno de los espectaculares looks con los que desfiló en el Victoria''s Secret Fashion Show de 2016. Debajo de la publicación, ha escrito un texto que refleja lo emocionada que está por volver a subirse a la pasarela para la firma de lencería."Siempre siempre siempre es un sueño hecho realidad que me pidan volver al VS Fashion Show!!" explicó, añadiendo que le han hecho sentir "como una niña soñadora de nuevo".

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Ya solo queda sabersi su amiga Kendall también repite junto a las Hadid, y si algún otro miembro de su ''squad'' debuta en este show,como Hailey Baldwin o Emily Ratajkoswki. El tiempo lo dirá.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊