Gigi Hadid está de vacaciones con su nuevo chico

@my_magazine87

Gigi Hadid está de vacaciones con su nuevo chico

Parece que esta relación no será pasajera. 

19/08/2019 13:10 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Pues sí, la vida romántica de Gigi Hadid está evolucionando rápidamente. Ya te contábamos hace dos semanas que la hermana de Bella Hadid había salido con el modelo y estrella de 'The Bachelorette', Tyler Cameron. Pues tal parece que la nueva pareja ha decidido llevar su relación al siguiente nivel y se han ido de vacaciones juntos a un mini viaje de fin de semana a Long Lake, al norte de Nueva York. 

¿Que aún no estás clara de quién es Tyler Cameron? Tranquila, para eso estamos aquí, ¡te lo recordamos!

¿Quién es Tyler Cameron?

Para empezar, 'The Bachelorette' (programa de televisión americano en donde él fue participante) es un 'reality show' en el que varios hombres luchan por conquistar a una chica soltera, en esta temporada ha sido a Hannah Brown, ex participante de Miss USA. Tyler es modelo y activista por los derechos humanos, esto hizo que se convirtiera instantáneamente en uno de los favoritos de público (y de Gigi, claro). Sin embargo, Cameron fue eliminado de la competencia en el último episodio, quedando así en segundo lugar.

Para complicar el asunto, Brown se arrepintió de haber eliminado a Tyler y, una semana después de que 'The Bachelorette' llegara a su fin, ella lo invitó en televisión nacional a una cita, él aceptó. Pero la historia no termina aquí ya que, a los pocos días, Cameron fue visto en una cita con Gigi. Por lo visto, cambió de opinión... 

Este es un vídeo de Hadid y Cameron llegando al piso de la californiana. 

Gigi y Tyler ya han sido vistos juntos 5 veces

¡Las imágenes (y las fuentes) no mienten! Poco después de que Cameron aceptara la cita de Hannah, él comenzó a salir con Gigi Hadid. Ambos han decidido comenzar con una "relación casual" y están tomando las cosas con calma.

Justamente este fin de semana, la nueva pareja estuvo divirtiéndose al norte de Nueva York. Primero fueron vistos en un Starbucks y, al día siguiente, afuera de una licorería. Ambos con looks casuales y deportivos (sí, esta gente está estupenda con absolutamente todo). 

¿Crees que Gigi haya encontrado un reemplazo definitivo de Zyan en Tyler? Nosotras creemos que sí 😉.

Mira los corazones (de famosos) que cupido ha flechado en este año