Gigi Hadid vuelve a tener su corazón libre, ¡bye, bye Tyler Cameron!

Ik Aldama / GTRES

Gigi Hadid vuelve a tener su corazón libre, ¡bye, bye Tyler Cameron!

La modelo y el concursante de 'The Bachelorette' han roto. 

05/10/2019 12:32 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Se terminó el amor. Gigi Hadid y Tyler Cameron, ex-concursante de un concurso de telerrealidad 'The Bachelorette', han dado por finalizada su relación tras dos meses intensos de noviazgo. Una relación que comenzó este verano de forma tímida ya que ninguno de los dos ni confirmaba ni desmentía la noticia hasta justo hace unas semanas cuando el también modelo se pronunció tras ser preguntado por Gigi en un programa de televisión: "Somos solo amigos. Nuestra relación no necesita ser pública, Gigi es una persona maravillosa, lo hemos pasado muy bien juntos. Hemos quedado un par de veces, eso es todo".

TheImageDirect.com / GTRES

Palabras de Tyler que coinciden con la información publicada por Entertainment Tonight en la que citando a una fuente cercana a la pareja, afirman que ya no están juntos, y que por tanto Gigi y Tyler vuelven a estar en el mercado de la soltería. Un mini-noviazgo que se hizo público tras ser fotografiados a mediados de verano y, pese a que se les ha visto juntos en contadas ocasione, la presencia del modelo en el funeral de la abuela de Gigi apuntaba a que la relación estaba mucho más consolidada. 

TheImageDirect.com / GTRES

¿La distancia, la falta de tiempo, el desgaste que conlleva ser famoso...? No sabemos cuáles son los motivos que han provocado la ruptura de la pareja, pero tenemos claro que desde que Gigi y Zayn Malik rompieron el pasado año, la top no ha vuelto a iniciar ninguna relación con pronóstico de futuro. Y tras lo publicado en parece que el acercamiento entre Gigi y Tyler no ha sido más que un intenso pero fugaz amor de verano.