Gigi Hadid revoluciona a sus fans con sus fotos del final del embarazo

La modelo se ha animado a compartir imágenes de sus últimos días embarazada.

Gigi Hadid muestra ahora imágenes de la recta final de su embarazo
Gigi Hadid muestra ahora imágenes de la recta final de su embarazo / @gigihadid

En su día, Gigi Hadid, cuando estaba embarazada, ya dijo que cuando se sintiera preparada mostraría imágenes de la evolución de su embarazo. De hecho, durante los nueves meses fueron muy pocas las fotografías que compartió en estado.

Como ya hiciera en su día Amanda Seyfried, Gigi Hadid se ha animado dos meses después de dar a luz a compartir fotografías de sus últimas días embarazada en las que aparece junto a su pareja y padre de la criatura, el cantante Zayn Malik.

La modelo ha compartido en sus redes sociales una galería con tres fotografías en las que se puede ver que está en un avanzado estado, ya que según comenta ella misma son de agosto, semanas antes de que llegara al mundo su primera hija.

Gigi Hadid luce espectacular con un vestido de punto de tirantes y entre las imágenes se puede ver la que más ha revolucionado a sus fans. Una en la que aparece Zayn Malik como apoyado en la tripa de la modelo. En esta instantánea ambos comparten una mirada que lo dice todo.

Zayn Malik y Gigi Hadid posan juntos en las últimas semanas del embarazo de la modelo
Zayn Malik y Gigi Hadid posan juntos en las últimas semanas del embarazo de la modelo / @gigihadid / INSTAGRAM
No pueden ser más tiernos
No pueden ser más tiernos

Esta imagen está acompañada de otras dos en las que sale ella sola.

Poco a poco Gigi Hadid va recuperando su actividad en redes sociales. Hace unos días compartía su primera imagen con su pequeña, lo que le hizo animarse a publicar otra en la que se puede ver el pelillo de la niña, que por lo que se puede observar ha heredado el pelo clarito de su madre.

Pocos detalles más sabemos de la primera sobrina de Bella Hadid. El nombre aún no lo han hecho público y se dijo que nació el 23 de septiembre, pero sus padres nunca han confirmado que esa fuera la fecha correcta.

Síguele la pista

  • Lo último