La madre de Gigi Hadid confirma su embarazo

Gigi Hadid y su madre están muy unidas, y es habitual ver a Yolanda acompañando a su hija en eventos de moda.  | GETTY

La madre de Gigi Hadid confirma su embarazo

Está emocionada con la idea de ser abuela.

30/04/2020 14:38 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Unas horas después de la filtración del notición del embarazo de Gigi Hadid, ha llegado la confirmación de la buena nueva. La propia Yolanda Hadid, la futura abuela del bebé que tendrán Gigi y su novio Zayn Malik ha sido la encargada de disipar todas las dudas.

La exmodelo está tan feliz de convertirse en pocos meses en abuela, que no ha querido seguir ocultando este acontecimiento que tiene muy ilusionada a toda la familia. Su hija mayor, una de las modelos mejor valoradas del mundo, será mamá en el mes de septiembre, y para ella ha llegado en el mejor momento.

Tiernas palabras

Mientras que Gigi se dedica estos días a compartir imágenes de hace un mes, ajena al revuelo que ha levantado su estado, en las que sale posando junto a su hermana Bella desde la casa de campo familiar en la que están pasando la cuarentena, situada en Pensilvania (Estados Unidos), Yolanda se ha sincerado con el medio holandés RTL Boulevard.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Postcard from Home for @voguemagazine ❤️ (++ getting the shot 😄) March 2020 @bellahadid

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Y es que Hadid no es su apellido original, ni tampoco Foster, el de su segundo marido, sino Van der Herik, original de los Países Bajos, de donde ella proviene. 

Ha dicho que no puede esperar a ser abuela. Tras haber perdido a su madre hace pocos meses, esta noticia la ha llenado de alegría.

"Pero esa es la belleza de la vida, un alma se va y la otra llega. Nos sentimos muy afortunados y bendecidos".

Ya se le nota

Cuando hace unos días la futura mamá posó feliz con los globos que revelaban sus recién estrenados años, sus jeans de corte 'mom fit' disimularon la incipiente tripa de embarazada de 20 semanas que ya no podrá disimular mucho más.

Pero ahora, con esta información, afina tu visión en esta imagen junto a Zayn... ¡hay tripita a la vista!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❣️🍰

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el