Gigi Hadid luce nueva melena...¡rosa!

Gigi Hadid luce nueva melena...¡rosa!

¡Y le queda genial!

27/01/2017 19:53 Paula Callejo

  • close

Si hace poco veíamos que Bella Hadid lucía un nuevo flequillo en sus redes sociales, hoy ha sido su hermana mayor la que ha dado la sorpresa mediante una impactante foto en su cuenta de Instagram, lo que es aún más inesperado.

La rubia melena cuajada de ondas californianas de Gigi es una de sus señas de identidad más importantes, y en ninguna ocasión hemos visto que se haya atrevido a cambiarla de forma radical, ni con tijeretazo ni con tintes. Por eso es llamativo que suba una foto luciendo su larga cabellera con un espeso flequillo y...¡teñida de un color a caballo entre el fucsia y el naranja!

Una avalancha de fans se han echado sobre ella y han comenzado a plagar la foto de comentarios, todos con un tinte de incredulidad y alabando su atrevimiento. Sin embargo, es más que probable que este cambio sea momentáneo y que la modelo luzca una peluca en la foto para una sesión de fotos.

Es bastante difícil imaginar que una de las tops del momento se tiña de un color tan llamativo solo unas semanas antes de que den comienzo las semanas de la moda en las grandes capitales, pero soñar es gratis.

A Gigi le queda genial tanto el flequillo como el color rosa (en realidad le sienta bien cualquier cosa) y nos encantaría ver este tipo de melenas ''arcoíris'' desfilar por la pasarela, pero parece que ese momento aún está por llegar.

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

¿Qué opinas? ¿Sí o no al (momentáneo) pelo rosa de Gigi Hadid?